Cancelar suscripción de Twitch

Algunas veces puede que queráis cancelar vuestras suscripciones en Twitch prime por ejemplo.Para ello, tenéis que ir a vuestra cuenta de Twitch y en vuestro icono, arriba a la derecha, vais a la pestaña de suscripciones o si no tienes el programa de Twitch, hazlo desde este link que te llevará a las suscripciones directamente.

Ahora se te abrirá una ventana de las suscripciones activas y solamente tendremos que elegir el canal del que queremos cancelar la suscripción y darle a la ruedita y «cancelar suscripción»

cancelar suscripción de twitch

Cancelar suscripción Twitch Prime

Estas suscripciones al ser de Amazon, tendremos que acceder a nuestra cuenta de amazon en el área de mis suscripciones de amazon. 

amazon prime suscripciones

y desde ahí gestionamos la baja, como indica la flecha roja.

finalizar suscripción de amazon

En muchas ocasiones, ahí no encontraréis nada, por lo que otra opción es ir a la web de prime video y desde ahí gestionáis la baja.

Consecuencias de cancelar suscripción

A la hora de suscribirte, te dan un periodo en el que serás suscriptor de ese canal, obteniendo todos los beneficios. Bien, a la hora de cancelar la suscripción, no pierdes tus ventajas de ser suscriptor hasta que la fecha indicada se acabe por el que seguirás teniendo ventajas hasta el tiempo indicado, lo único que al mes siguiente no se te renovarán las suscripciones.

Si quieres saber más a cerca de las suscripciones en Twitch, visita esta otra entrada.

Te puede interesar:  ¿Cuánto se gana por suscripción en Twitch en 2022?

Deja un comentario