Crear cuenta de Twitch

Si quieres empezar a hacer directos en la plataforma de Twitch, lo primero que tendrás que hacer es crear una cuenta de Twitch. Tranquilo porque es realmente sencillo y tendrás una cuenta de Twitch funcionando en muy poco tiempo, simplemente sigue estos pasos.

Crea tu cuenta de Twitch

Regístrate

Vete a Twitch.tv/?lang=es y selecciona la opción de registro en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador.

registrarse en twitch

Créate un nombre de usuario en Twitch.

Así es como aparecerás en los chats. Puede ser un apodo, un juego de palabras o tu propio nombre. Muchas formas diferentes de manejar aproximadamente los nombres de usuario. Solo asegúrate de no violar los términos de servicio (nombres obscenos, sexuales o racistas no te las aceptarán).

nick de twitch

Y tranquilo porque puedes cambiar tu nombre más adelante.

Crea tu contraseña.

Pero no pongas la misma contraseña que usas para otras plataformas. ¿Te acuerdas de los datos que se filtraron de cuánto ganaban los streamers? Pues eso. Cuidado y asegúrate de que tu nueva password sea:

  • Totalmente nueva
  • Tenga un número y un carácter especial como !»$¿¡*
  • Sea mínimo de 8 letras

contraseña de Twitch

Pon tu fecha de nacimiento

Esto se hace para verificar tu edad y tu cumplimiento con los Términos de servicio de Twitch. Si eres menor o pones una fecha de nacimiento que no es tuya, te podrían suspender la cuenta.

Te puede interesar:  ¿Sabes cómo ganar dinero en Twitch este 2022?

Fecha de nacimiento de Twitch

Escribe una dirección de correo electrónico válida o teléfono

Puedes utilizar tanto un número de teléfono válido como tu correo electrónico, que será donde se enviarán todas las notificaciones de tu canal y noticias interesantes de Twitch.

correo electronico para twitch

¡Después de revisar los Términos de servicio y la Política de privacidad, haga clic en Registrarse para completar la solicitud y ya tienes tu cuenta creada! Ahora toca mejorar y preparar tu canal para hacer streaming.

¡Ya puedes empezar a hacer Streaming con tu cuenta de Twitch!

1 comentario en «Crear cuenta de Twitch»

Deja un comentario