Plantillas para paneles de Twitch

Los paneles de Twitch son sumamente importantes a la hora de trasmitir la información referente a nuestro canal, especialmente en aquellos momentos en los que estamos Off line. Tan importantes son que aquí te contábamos como hacerte tu propio panel a mano.

Estos le permiten a nuestros viewers tener la oportunidad de obtener mayores conocimientos acerca del contenido del canal, nuestros horarios de transmisión y otras redes de contacto. Por ello, muchas plataformas se han encargado de crear incluso paquetes completos que puedes descargar con estilos muy geniales para definir tu personalidad.

Estas plantillas incluyen diseños para cada tipo de panel que quieras incorporar, entre los que se destacan generalmente:

  • Suscríbete
  • Acerca de mí
  • Reglas
  • Redes sociales
  • Donaciones
  • Emoticones

Plantillas para paneles de Twitch

Son muchas las opciones disponibles, pero las plataformas que se destacan en cuanto a variedad y estilos son:

NerdOrDie

Esta es una plataforma que se ha ganado un puesto privilegiado tanto en lo referente  a la creación de plantillas de paneles para Twitch como en cuanto a sus paquetes de plantillas prediseñadas.

plantilal de panel Twitch

En su sitio web encontrarás más de 20 packs con diseños totalmente atractivos y muy profesionales, para que tu página de stream luzca excelente. Entre los más destacados empleados por sus usuarios encontrarás los packs de:

  • Overdrive
  • Crypto
  • Nova
  • Interface
  • Predator

Aunque puedes navegar entre las opciones disponibles para hallar el que más combine con tu estilo.

Place it

Place it te ofrece una gran selección de plantillas para paneles de Twitch que se clasifican de acuerdo a múltiples categorías. De esta forma es más sencillo hallar cualquier estilo que desees incorporar en tu página de stream.

En total existen más de 100 diseños diferentes de los cuales puedes seleccionar para crear tus propios paneles personalizados, entre los cuales muchos están disponibles de forma gratuita.

Te puede interesar:  Cómo poner emoticonos en pantalla (Emote Wall)

donaciones en Twitch panel

Es importante resaltar que estas plantillas ya cuentan con la configuración requerida por Twitch para sus paneles los cuales además serán editables en la misma plataforma. En ella puedes cambiar desde los colores que están definidos por defecto hasta el ícono y contenido.

donaciones en Twitch panel

Twitch Overlay

A pesar de que la especialidad de esta plataforma son los “Overlays”, también es posible comprar una serie de packs que incluyen los más variados estilos de plantillas para paneles de Twitch. Además, en la misma se pueden conseguir plantillas totalmente gratuitas, es cuestión de que navegues por las distintas opciones para que elijas cuales son los modelos que más te gustan para tu stream.

overlay de paneles twitch

Si por otra parte, si lo que buscas es inspiración para crear tus propias plantillas para los paneles de Twitch, te recomendamos que visites la plataforma de Behance, en la cual encontrarás innumerables estilos creados por artistas del diseño.

Allí podrás visualizar distintos gráficos que se han aplicado a los paneles con mucha versatilidad y al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de contratar algún diseñador para que realice tus paneles personalizados.

Crear tus paneles manualmente

Si quieres crear tus propios paneles a mano, en esta entrada te lo contábamos cómo hacerlo.

1 comentario en «Plantillas para paneles de Twitch»

Deja un comentario