Ibai Llanos se larga de Twitch y vuelve a Yutube

Finalmente, después de chorrocientos años retransmitiendo en la plataforma de Twitch, Don Ibai Llanos, el bilbaíno más conocido que Ramontxu, se va de Twitch, pero atención, para volver a su casa, donde creció como comunicador, casteando carreras de canicas como si fuera eso la super bowl: YouTube.

**Atención, esta noticia ha sido desmentida por el propio Ibai. Pedimos disculpas y tranquilos, ya le meteremos 20 latigazos al redactor como las leyes del streaming mandan**

Ibai llanos vuelve a Youtube

¿Por qué se cambia a Youtube?

Según él, son los colores del Athletic de Bilbao, y su equipo desde xiquitito merecía un mejor homenaje. No hombre, principalmente se vuelve a YouTube porque para eventos grandes está mejor preparado la plataforma de Gugel que la del Amazonas.

Vamos, que cuando hay mucha gente, los servidores de Twitch petan y los de YouTube… pues parece que no.

Claro, admite que Twitch tiene más opciones, tiene más cachivaches que puedes usar, pero Youtube sigue siendo infinitamente más conocido y eso puede hacer que atraiga a más público también.

Además, que lo del Athletic puede que tenga también peso, yo qué sé.

¿Dónde puedo ver a Ibai Llanos?

Hombre, teniendo en cuenta que se va a YouTube, no va a ser en marte. Pero si os preguntáis por su canal, aquí abajo os dejo enlace directo al canal de Erreka Laua (El que entienda el chiste que lo comente, por favor)

Y si por curiosidad, quieres ver su canal de Twitch, pues aqui mismo, hijo:

Y yo, ¿Puedo ser su amigo?

Claro hombre, como no. Bueno, no. Pero si que puedes trabajar con él gracias a unas becas que ha sacado él y su equipo, grupo o empresa llamada KOI para potenciar el gran talento que hay de los Streamers, pero que te manda allá con los canguros a donde Colón perdió la brújula a aprender a ser un Streamer de calité: a Australia.

Te puede interesar:  Adios a hostear en Twitch

Toda la info te dejo en el siguiente enlace de la oferta de trabajo. ¡Suerte!

Deja un comentario