Dónde encontrar la clave de transmisión Twitch

Para encontrar la clave de transmisión Twitch, vamos a nuestro panel de usuario de Twitch, que lo puedes hacer pulsando aquí o desde nuestro Twitch y le damos a nuestro icono arriba a la derecha y en el menú que nos sale, pulsaremos en panel de creador, tal y como sale en la foto:

panel de usuario twitch

En esta nueva pantalla nos fijamos en el menú de la izquierda y encontramos el apartado de configuración, le pulsamos y dentro de ese apartado, nos abrirá otros subapartados. Ahí pulsamos en transmisión, tal como ves en la foto:

panel-de-creador-twitch

Copiar la clave de transmisión

Y una vez en el nuevo submenú nos fijaremos en el apartado de clave de la transmisión principal como en la foto y si le damos a mostrar nos la enseñará. ¡Pero cuidado! ¡Esta clave la tienes que guardar tú, personalmente, nunca se la digas a nadie ni lo muestres en ninguno de tus streamings! ¡Jamás! Guárdalo en un sitio seguro o por lo menos, recuerda estos pasos para ver donde se encontraba.

clave-de-transmision-twitch

Ahora lo que tienes que hacer es pegar esta clave de transmisión Twitch a tu OBS, Streamlabs o el software que uses para hacer Streaming. ¡Feliz directos!

Te puede interesar:  Música sin copyright para twitch

Deja un comentario