Qué es Amazon Prime

En 2011 fue lanzado Amazon Prime Video oficialmente, como un servicio que ofrecía películas y series. Sin embargo, no fue hasta hace un par de años que el servicio se ha popularizado. Pero ¿Qué es Amazon Prime Video?

Aquí hablaremos y analizaremos los beneficios, el precio de este servicio de Amazon y si realmente vale la pena contratar, comparado con las alternativas como Netflix, HBO Go o Disney+ ¡Empecemos!

¿Qué es Amazon Prime Video?

Prime Video es el servicio de Streaming de Amazon, el cual por 5,99 dólares mensuales (o 4,99 euros en Europa), nos permite acceder a un amplio catálogo de películas y series entre las cuales se encuentran producciones originales de la plataforma, representando una competencia directa a Netflix y HBO Go.

Al igual que con otros servicios similares, Amazon Prime Video ofrece un mes gratuito con el registro, por lo que es bastante práctico si queremos probar primero.

Además, y a diferencia de otros servicios, las producciones de Amazon son bastante interesantes, y cuentan con un catálogo bastante completo, tanto para adultos, jóvenes y niños.

catalogo amazon prime video

Más allá de eso, están las ventajas de otros servicios, como visualizar en hasta 3 dispositivos, descargar títulos para ver online, y hasta ahorrar datos a la hora de ver una película o serie.

Amazon Prime y Prime Video

Prime Video por sí solo representa una interesante alternativa a Netflix, pero lo más interesante viene a la hora de contratar el servicio de Amazon Prime. Pero ¿Qué es Amazon Prime? Pues, es bastante sencillo. Se trata de un servicio de suscripción de Amazon que ofrece diversos beneficios, entre ellos, el acceso a Prime Video.

De hecho, si sueles utilizar Amazon, probablemente sea mucho más viable adquirir Prime por la variedad de ventajas interesantes que ofrece. El costo de este servicio, es de 36 euros anuales o 4,99 al mes. Y claro, recuerda que también tienes un mes gratis de prueba.

Te puede interesar:  Sobre Amazon Fire TV Cube que salió en 2022

Si quieres iniciarte clica en el siguiente enlace y empieza a disfrutar de tu Amazon Prime.

amazon prime precios

Entre las características adicionales de este servicio, se encuentran:

  • Envío en 24 horas y totalmente gratis en todos los productos Prime
  • Reserva de productos antes de que salgan a la venta
  • Descuentos por tiempo limitados con avisos flash
  • Acceso a Prime Photos (la nube privada de Amazon con almacenamiento ilimitado)
  • Acceso a Kindle Prime (servicio de libros y audiolibros)
  • Descuentos en productos seleccionados
  • Acceso a Twitch Prime sin anuncios
  • Acceso a Amazon Pantry y Amazon Family (descuento en productos para el hogar)

Adelante, puedes probar el servicio de Amazon para disfrutar de tus compras y de tus series y si no estás conforme, basta con darte de baja antes de que se acabe tu periodo. ¡Pero recuerda hacerlo o te cobrarán el siguiente mes!

Si lo que buscas es juegos gratis, con prime gaming los puedes conseguir y te lo explicamos aquí.

Deja un comentario