Top Twitch Streamers

7

En los últimos años, las transmisiones de videojuegos por Twitch han ido creciendo enormemente, y no es para menos, muchas personas se reúnen en estas transmisiones en vivo para ver a personas famosas jugando a videojuegos, se trata de personas que han forjado su fama a través del entretenimiento y que son populares en este interesante mundo.

Existen personalidades de YouTube, que gozan de gran popularidad, que han migrado su público y hacen transmisiones a través de Twitch. ¿Quieres saber cuáles son los streamers más vistos en Twitch? ¡Descúbrelo a continuación!

Streamers de habla inglesa

ninja en twitch

Ninja:Richard Blevins o como más conocido como «Ninja» en las plataformas de Strreaming, es por el momento, el streamer más popular de Twitch, cuenta con una cantidad de seguidores superior a los 16 millones, es de Estados Unidos y también tiene su propio canal de YouTube donde 24 Millones de personas ven sus vídeos. Actualmente tiene dos récords personales en Twitch, donde destaca el del streamer con más viewers activos ha tenido en un momento con 667,000 viweres eb un evento de e-sports.

Tfue en Twitch

TFue: Streamer y gamer  también estadounidense, cuenta con más de 9 Millones de seguidores en Twitch donde juega Minecraft. Es también poseedor de un popular canal de YouTube con 12 Millones de suscriptores.

Y estos son los top Streamers de habla hispana más vistos actualmente:

Streamers hispanoablantes

el rubius en twitch

ElRubius: Se trata de un Youtuber español, que cuenta con un total de 31,9 Millones de suscriptores en su canal. Actualmente realiza transmisiones a través de Twitch donde juega sobre todo a Minecraft y tiene casi 7 millones de seguidores. También

auronplay en twitch

AuronPlay: De origen español, AuronPlay inició en YouTube, donde tiene 26 Millones de suscriptores, se ha abierto paso en Twitch también, donde tiene poco más de 5 millones de seguidores, a los cuales entretiene jugando Assassin’s Creed y más recientemente Among Us.

ibai en twitch

Ibai: Ibai LLanos también es español, y también es Youtuber, tiene un canal que va en ascenso, cuenta con 4 millones de suscriptores. Por otra parte hace transmisiones en Twitch donde juega Among Us, FIFA 21, League of Legends, donde tiene el deber de brindar entretenimiento a sus 3,5 Millones de seguidores y bien que lo hace!

fernanfloo en twitch

Fernanfloo: Un Youtuber muy popular, de origen salvadoreño tiene un canal grande de casi 39 millones de suscriptores, su popularidad trascendió y llego hasta Twitch donde cuenta con 2 millones de seguidores y juega Fortnite.

Como habrás podido comprobar, apenas hay gente de Twitchs que no haya empezado en Youtube, como lo decíamos en esta otra entrada.

Es habitual que la mayoría de los streamers sean de habla inglesa, sin embargo cada vez más streamers hispanohablantes se están abriendo paso en este mundo. Ya conoces algunas de las personas más famosas que hacen transmisiones en Twitch ¿te imaginas tener a tantas personas viéndote jugar?

Otras entradas relacionadas con Twitch:

Artículos relacionados

Mejor momento para transmitir en Twitch

Mejor momento para transmitir en Twitch

¿Cuándo es el mejor momento para transmitir en Twitch? En líneas generales,  el mejor momento para transmitir en Twitch son entre la 1 a. m. y las 11 a. m debido a que hay menos canales (especialmente de los streamers más famosos) y todavía hay una cantidad decente de...

Cómo cambiar el color del nombre de Twitch

Cómo cambiar el color del nombre de Twitch

Métodos sencillos para cambiar el color de tu nombre de usuario de Twitch Por alguna razón, cuando quieres cambiar el color de tu nombre, depende cuándo lo hagas, Twitch te dirá que lo hagas de una manera o de otra. Para aclarar la confusión de una vez por todas, ¡le...

Comando de voz para Twitch (Speechat)

Comando de voz para Twitch (Speechat)

Si quieres crear un comando de voz para Twitch, donde los viewers pueden escribir en el chat y el Bot los lea en voz alta, sigue este tutorial. El paso es muy sencillo así que tranquilos, no tenéis que descargar ningún programa ni nada, simplemente usaremos la página...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.