¿Cómo transmitir en Twitch desde Xbox One?

7

Si eres un jugador asiduo de la Xbox One, es posible que en alguna oportunidad hayas considerado la posibilidad de demostrar tus habilidades al transmitir a través de Twitch. En este artículo te lo enseñamos todo, paso a paso.

A continuación encontrarás las indicaciones que pueden servirte para que comiences en este mundo, síguelas al pie de la letra y ¡Comienza con tus transmisiones online en vivo!

  1. Debes crear una cuenta en Twitch tal como te lo explicamos aquí.
  2. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Twitch desde tu PC, y en simultáneamente, inicia sesión en Twitch desde tu Xbox One.
  3. Para iniciar sesión en twitch desde Xbox, tendrás que bajarte su app. Para ello pulsamos el icono de Xbox de nuestro mando  y vamos a la sección de juegos y aplicaciones y seleccionamos twitch. Ponemos la información de nuestra cuenta recién creada.
  4. Una vez hayas accedido desde tu Xbox One, te será solicitado que ingreses en el otro dispositivo donde iniciaste sesión al siguiente enlace: twitch.tv/activate.activar dispositivo twitch
  5. Estando allí debes ingresar el código de 6 dígitos que tu consola te mostrará.De esta manera podrás vincular tu cuenta de Xbox Live con Twitch.
  6. Para transmitir, debes activar el estado Online, pulsa Retransmitir y luego Siguiente.
  7. En ese momento podrás ver que se ejecuta una transmisión de prueba, no te preocupes, luego de eso podrás comenzar tu transmisión online.
  8. Culminado este proceso, podrás activar tu cámara y micrófono.
  9. Añade un título para tu transmisión y finalmente pulsa Iniciar Transmisión en línea.

Consejos para transmitir en Xbox

Ahora ya sabes cómo realizar una transmisión en Twitch desde tu Xbox One, solo te falta  conocer cómo hacer una transmisión exitosa. Muchas personas piensan que es solo jugar frente al público, pero va más allá de eso, hay muchos factores que influyen y pueden tener un impacto positivo o negativo en tu transmisión:

  • Conexión a Internet: Debes tomar esto en cuenta y puedes adecuarte a tu velocidad de internet. Para una resolución mínima de 480p requerirás al menos 1 mega de subida. Si quieres hacer una transmisión en HD 1080p requerirás como mínimo 4,5 megas de subida.
  • Promociona tu transmisión: Si quieres que más personas estén entre el público de tu transmisión asegúrate de difundirlo, comparte la información por tus redes sociales para llegar a más personas.
  • Planea y organiza tu transmisión: Prepara un pequeño libreto para el saludo y para dar la bienvenida a tu público.
  • Verifica la calidad del audio: Si al momento de transmitir el audio es de pésima calidad, lo más probable es que muchas personas desistan de verte.
  • Crea un ambiente interesante e interactivo: No bastará con todo lo demás si no logras hacer que la transmisión sea entretenida.

¡Y listo! Ya tienes todo lo que necesitas para comenzar a transmitir en vivo de manera exitosa por Twitch desde tu Xbox One ¡Pon a prueba tus habilidades y pasa un buen rato haciendo lo que más te gusta!

Otras entradas relacionadas con Twitch:

Artículos relacionados

Mejor momento para transmitir en Twitch

Mejor momento para transmitir en Twitch

¿Cuándo es el mejor momento para transmitir en Twitch? En líneas generales,  el mejor momento para transmitir en Twitch son entre la 1 a. m. y las 11 a. m debido a que hay menos canales (especialmente de los streamers más famosos) y todavía hay una cantidad decente de...

Cómo cambiar el color del nombre de Twitch

Cómo cambiar el color del nombre de Twitch

Métodos sencillos para cambiar el color de tu nombre de usuario de Twitch Por alguna razón, cuando quieres cambiar el color de tu nombre, depende cuándo lo hagas, Twitch te dirá que lo hagas de una manera o de otra. Para aclarar la confusión de una vez por todas, ¡le...

Comando de voz para Twitch (Speechat)

Comando de voz para Twitch (Speechat)

Si quieres crear un comando de voz para Twitch, donde los viewers pueden escribir en el chat y el Bot los lea en voz alta, sigue este tutorial. El paso es muy sencillo así que tranquilos, no tenéis que descargar ningún programa ni nada, simplemente usaremos la página...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.