Los mejores Bots para Twitch

Aquí tienes una guía útil y completa de todos los bots que puedes utilizar para moderar tu canal de Twitch y atraer a tu audiencia y mantenerte dinámico.

¡La mayoría de estos bots también se pueden utilizar en YouTube!

Nightbot

El bot de Twitch más fácil de usar, configurar y ejecutar. También es uno de los bots más populares tanto en Twitch como en YouTube.

Las mejores características son la capacidad de eliminar el spam (ya sea enlaces de URL, exceso de palabrotas, uso de mayúsculas y emojis), todo esto es personalizable en caso de que te guste que tu comunidad llene el chat de spam con emotes y emojis.

logo de nigthbot

También puedes configurar Nightbot con mensajes cronometrados para promocionar tus otros canales de redes sociales o tu comunidad de Discord. Otras funciones son:

  • Solicitudes de canciones
  • Regalos
  • Registros de chat completos

Y… Puedes sincronizar tus comandos de Nightbot en Discord 😲.

¿Quieres empezar a usar Nightbot? Hemos escrito una guía completa para configurar Nightbot en Twitch.

Chatbot de Streamlabs

Disponible en Twitch, YouTube y Facebook Gaming, el Chatbot de Streamlabs se puede utilizar dentro de Streamlabs OBS (SLOBS) o como una herramienta externa para los usuarios de Windows. Se centra y se utiliza normalmente para jugar juegos, ser creativos e interactuar con tu público. Con un chat fácil de usar, la posibilidad de gestionar el título y la selección de juegos de tu canal y un nivel de funcionalidad casi ilimitado para hacer que tu stream sea más entretenido y atractivo para tu comunidad.

chatbot streamlabs logo de gatito

Link para usar el bot: streamlabs.com/chatbot
Algunos aspectos destacados son:

  • Comandos
  • Funcionalidad de construcción de citas
  • Puntos de fidelidad
  • Efectos de sonido (SFX)
  • Peticiones de canciones
  • Moderación
  • Minijuegos
Te puede interesar:  Dónde encontrar la clave de transmisión Twitch

Moobot

Totalmente personalizable, lo que te permite preocuparte menos por el spam del chat y concentrarte en crear una transmisión y un contenido fluidos. Algunos de los mayores usuarios de Twitch utilizan Moobot, lo que demuestra el poder que tiene como herramienta de moderación y como panel de control de la comunidad de chat.

Para saber más del Bot: twitch.moobot.tv

PhantomBot

Uno de los bots de Twitch más avanzados y profundos que puedes elegir, con una personalización total cuando lo descargas en tu ordenador Windows/Mac. Es gratuito y de código abierto, lo que significa que si te gusta el desarrollo, podrías convertirlo en lo que quieras.

Las integraciones completas con Twitter, StreamLabs, GameWisp y StreamTip te permiten utilizar cualquier herramienta que ya uses en un solo lugar.

StreamElements Bot

Si utilizas el resto de productos de StreamElements, el bot es imprescindible. Con comandos de chat, protección contra el spam, moderación y temporizadores incorporados, es fácil de usar y completamente gratis.

La parte más interesante del bot de StreamElements es lo que ellos llaman «Módulos». Los módulos te permiten conectar tu cuenta de Twitter. Las alertas de StreamElements incluyen minijuegos para mantener tu chat de Twitch entretenido.


Y hay más bots pero que ya no son tan conocidos, pueden ser: Botisimo, Coebot y  Deepbot

Deja un comentario