Juegos Gratis en Steam para jugar con tus viewers

Si estás en tu directo y te gustaría saber y conocer juegos de steam gratis para poder jugar con tus viewers sin que tú ni ellos gastéis ni un duro en jugar juntos, esta entrada te recomendamos varios juegos free para jugar con tu plataforma de Steam. (Aunque aquí ya te contábamos algunos juegos divertidos para jugar con tu comunidad de Twitch).

Obviamente, tus viewers también tienen que tener dicha plataforma, que si no lo tienen, pueden bajarse el cliente de Steam por este link, totalmente gratuito. Tranquilos, no van a ser juegos tan reconocidos como Fortnite, Warzone o rocket league

Sin más preámbulos, vamos a listar estos mejores juegos gratis para Steam

Los mejores juegos gratuitos para Steam

Slappyball

De los juegardos más divertidos y gratuitos de steam. Son literalmente unas manos jugando al voleibol. Puedes competir en línea contra otros humanos que controlan sus manos y que pueden jugar al voleibol contigo.

slappyball imagen de las manos

Únete a un equipo, negocia un salario (el que crees que te mereces), asciende en la clasificación, equípate con skins y diseños únicos y, lo que es más importante, machaca al equipo contrario con tus mates!.

El problema es que está solo en inglés no está en español

Super Animal Royale

Se resumiría en que Entran 64 animales. Sólo uno consigue hacer el baile del ganador.

Super Animal Royale steam

Super Animal Royale es un shooter de supervivencia multijugador para hasta 64 adorables y asesinos Super Animales. Selecciona tu favorito de entre zorros, pandas, gatitos y otras bestias sedientas de sangre. A continuación, lánzate en paracaídas a las ruinas de un malogrado parque de safari y lucha contra un letal aluvión de balas, explosivos y bailes tontos.

Te puede interesar:  Cómo Hacer Streaming en PS4

Corta la hierba alta y saquea las estructuras abandonadas en busca de las armas, los explosivos y el jugo de salud que necesitarás para sobrevivir. Y ten cuidado con el Gas, que se filtra lentamente desde los bordes del mapa.

Super Animal Royale steam imagen de gameplay

Super Animal Royale presenta una jugabilidad de correr y disparar cuidadosamente equilibrada, combinada con un intuitivo sistema de niebla de guerra que restringe la visión del jugador, lo que permite ser un juego furtivo y estratégico. Ya seas un depredador o una presa, sólo un animal puede llegar a la cima de la cadena alimenticia y con las armas disponibles para cada uno de ellos, es difícil adivinar cuál será.

Splitgate

Splitgate es un juego de disparos en primera persona multijugador online desarrollado y publicado por 1047 Games.

splitgate juego steam

La mecánica básica de Splitgate es similar a la del modo multijugador de Halo 3, sin clases ni ventajas, lo que lo diferencia de muchos otros videojuegos FPS populares.

La mecánica principal y única del juego es la capacidad de generar portales en los muros adecuados para ello. Estos portales pueden usarse estratégicamente para superar a los oponentes del jugador, flanqueándolos por detrás, teniendo una mejor posición para el combate o para huir rápidamente de una posición peligrosa.

splitgate muros

Splitgate utiliza los controles estándar de los FPS, lo que permite a las personas que tienen conocimientos de juego en otros FPS aprender fácilmente a jugar a Splitgate. El límite de habilidades es infitito.

Bro Falls

Bro Falls imagen

Bro Falls es un juego de fiesta multijugador masivo asimétrico con elementos caóticos, activaciones de trampas y grandes caídas. Hasta 60 jugadores online en una fiesta de enfrentamiento y solo uno puede conseguir la victoria. Juega como Brokkoli para activar las trampas o evítalas como una jugosa comida y gana las rondas.

a

El juego es un rip-off del título mucho más popular Fall Guys: Ultimate Knockout, aunque este último no es free-to-play.

Deja un comentario