Mejores Web para crear banners para Twitch

Son muchas las plataformas que se han dedicado a crear plantillas para banners de Twitch de diversos tipos, que son adaptables a una infinidad de diseños. Por ello, hemos realizado una selección de los mejores sitios en los que podrás crear tus plantillas sin problema alguno (Aunque supongo, que ya sabréis las medidas que deben de tener estos paneles, ¿no?).

1. Canva

Esta maravillosa plataforma de diseño está disponible para todos los usuarios de manera gratuita y brinda la posibilidad de crear tus banners de manera rápida y con un acabado bastante profesional.

La plataforma te permite seleccionar unas plantillas predeterminadas para la creación de banners que se pueden editar fácilmente y agregar las imágenes, figuras y contenido que consideres necesario para tu diseño.

Incluso, en Canva cuentas con paletas de colores predeterminados según el estilo que elijas, para que tus diseños luzcan muy profesionales. Simplemente pon Twitch en el buscador y mira las opciones que tienes.

banner twitch de canva

2. Placeit

Esta plataforma ofrece desde plantillas para todo tipo de personalización, en especial para la creación de los Banners de Twitch, aunque en muchos casos se requiere de una suscripción para acceder a los beneficios de la misma. Esta puede cancelarse por suscripción mensual o a través de un pago anual.

En Placeit podrás crear diseños de alta calidad de una manera sencilla y rápida, pensados especialmente para los Gamers más osados de la red.

banner twitch de canva

3. Adobe Spark

La ventaja más notable  de Adobe Spark es que la plataforma está disponible tanto para PC como para dispositivos móviles, por lo que siempre estará a tu alcance para hacer los más variados diseños.

Te puede interesar:  Cómo hacer tus propios emojis personalizados para Twitch

La plataforma recientemente ha agregado la opción de plantillas para banners de Twitch con una dimensión de 1920px * 480px. De esta manera tendrás un modelo base que puedes editar de la forma que prefieras con las imágenes y estilos gratuitos que Adobe spark ofrece.

Finalmente, al terminar de personalizar tu banner, tendrás la opción de descargarlo en los formatos admitidos por la plataforma de Twitch.

adobe spark banner de twitch

Otra cosa, si quieres completar tus banners con paneles para Twitch creados por ti mismo, que tampoco es tan dificil, pues clica en el anterior link.

Deja un comentario