Stream Raiders es un videojuego de 8 bits multijugador de batalla simple, el cual se juega durante el tiempo de inactividad en una transmisión por parte de un streamer de Twitch. El método de juego es a través de un navegador web y se puede jugar a través de un cliente instalado,así como también se puede jugar mediante un teléfono celular con el navegador web integrado del mismo. El objetivo del juego es mantener a los espectadores (clientes) conectados con su capitán (servidor).

Stream raiders capitan o viewer

¿Cómo Configurarlo?

Configurar Stream Raiders es completamente sencillo. Puedes configurarlo en minutos, sin la necesidad de ningún tipo de programas. Puedes jugarlo directamente gratis desde tu navegador sin ningún problema. Tan solo tienes que entrar aquí:

y dale al botón central que tienes para identificarte con tu canal de Twitch.

También cuenta con un cliente descargable, el cual se encuentra completamente disponible:

Posee emisión a través de OBS, con superposición opcional y configuración de chatbot con tan solo 1 clic. Puedes hacer que los espectadores se unan fácilmente a la batalla. Esto se debe a que ellos juegan directamente desde su navegador web, por lo que no tendrán que descargar nada para poder jugar contigo.

¿Cómo se juega a Stream Raiders?

Una vez tengas el Stream Raiders iniciado y seas el capitán, te saldrá un mapa de batalla y tendrás que ir conquistando nuevos sitios. Pulsa en la zona donde marca la flecha roja, que será tu primera batalla:

Stream raiders primer mapa

Ahora, nada más empezar, verás que tienes 3 unidades desbloqueadas,  los cuales serán guerrero, tanque y arquero, además de tener 1 espacio de capitán desbloqueado. Debes comenzar a elegir el transmisor, luego seleccionas un capitán. Una vez que hayas elegido a un capitán debes hacer clic en colocar unidad. Aquí vas a arrastrar una de las unidades ubicadas en la barra inferior a un lugar abierto en el campo.

Stream raiders primer mapa

Esto lo podrás hacer con cada capitán una vez cada 5 minutos, hasta que la batalla se encuentre lista, la cual se encontrará lista en 30 min.,Pero a pesar de ello, el capitán puede elegir comenzar la batalla mucho antes, después de al menos que hayan pasado 5 minutos. Ten en cuenta que puedes colocar un máximo de 6 unidades al mismo tiempo por cada Capitán.

Los viewers pueden unirse a esa partida y aportar unidades, con el link que aparece en la anterior foto arriba del todo, es decir streamraiders.com/t/usuariodetwitch y simplemente en su navegador, tendrán que encontrar a su capitán, que será el nombre del Streamer en Twitch.

Después de ubicar una unidad, ganarás 1 pergamino por la unidad que se colocó, con la única excepción de las unidades legendarias. Ahora simplemente espere a que la batalla empiece y a ver si la ganas!

Consejos para Progresar

Ahora que ya conoces los fundamentos básicos de Stream Raiders, debes estar preguntándote cómo avanzar en el juego. Primero debes en primer lugar desbloquear las otras 2 ranuras de capitán, que se hace mediante otros usuarios de Twitch que sean capitanes Esto incluso si no conoces a más de 1 Streamer en la lista de los capitanes, tendrás que hacerlo.

Debes tener en cuenta que más espacio, te permitirá ganar muchos más pergaminos, más oro y por ende más pociones, lo que te ayudará a mejorar tus unidades y apoyar mucho más a tu capitán. Para que puedas desbloquear dicha unidad necesitarás 10 de oro y 5 pergaminos para una determinada unidad. Ten en cuenta que puedes comprar pergaminos que te ayudarán a desbloquear unidades en la tienda, cundo salgas del mapa del campo de batalla con el botón home a la izquierda.

Puedes también adquirir cofres después de ganar una de las batallas o incursiones en la cual participaste. Te recomendamos a que desbloquees tantas unidades como seas capaz al comenzar.

Otro consejo que podemos brindarte para que progreses en este juego es que debes nivelar tus unidades. Esto lo harás mediante pergaminos y oro. En cuanto al oro lo puedes obtener mediante las recompensas de cofres. También aquella división de oro luego de que ganas una batalla, matando un cofre del tesoro. E incluso lo obtienes de aquellas recompensas de los eventos.

Ahora que has llegado hasta aquí conoces las bases y fundamentos de este grandioso juego de batalla conocido como Stream Raiders.,el cual te permitirá pensar con lógica y crear jugadas para que puedas salir vencedor.

¡No Esperes Más! Y comienza a jugar Stream Raiders y con la ayuda de nuestros consejos.

Aleatorio

Lo más visto:

Artículos relacionados

Cómo agregar amigos en Twitch

Cómo agregar amigos en Twitch

¿Por qué te importa saber cómo agregar amigos en Twitch? Bueno, pues porque Twitch es una comunidad y es mejor estar acompañado de amigos que solo. Cómo agregar un amigo en Twitch Para hacerte amigo de alguien en Twitch, lo primero es enviarle una solicitud de...

Juegos multijugador pc gratis para Stream

Juegos multijugador pc gratis para Stream

Para jugar con tu comunidad, existen Juegos multijugador pc gratis para Stream, para jugar al instante y sin tener que descargar nada, que es posible con algunos juegos que te diremos a continuación.Ya explicamos en dos entradas en las que puedes jugar con tu...

Hacer mod en Twitch (y SuperMod)

Hacer mod en Twitch (y SuperMod)

Cuando estamos en directo, a veces pasa que hay mucha gente y no podemos ver todo lo que escriben o te atacan unos trolls que crean mal ambiente pero tu estás demasiado ocupado para hacerte cargo de ellos. En esos momentos es cuando te conviene dar la moderación o...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.