Medidas y tamaños que deben tener las imágenes para el banner de Twitch

Antes de empezar a usar cualquier plantilla para crear tu banner de Twitch, es indispensable que cuente con las recomendaciones que la plataforma ofrece en ese sentido. Estas son las más destacadas:

  • El tamaño recomendado para el banner es de 1200px * 480px. Esto se debe a que esta es la dimensión apropiada para la gran mayoría de los espectadores. Sin embargo recuerda que el ancho varía según el tipo de dispositivo por el que te vean.
  • La imagen debe tener una buena calidad, aunque es recomendable que su peso no supere los 10 MB.
  • Puedes hacer el banner tan ancho como quieras, pero el alto no debe ser mayor a los 480 px, ya que la plataforma de manera predeterminada ajusta las imágenes hasta esta medida. Esto puede ocasionar que la imagen pierda su proporción.
  • Es recomendable que concentres la información más relevante en el lado izquierdo del banner, ya que este es el sector que queda siempre anclado a las pantallas.
banner twitch de canva

Y ahora, sabiendo esto, vamos a crear nuestros banners de Twitch en alguna Web o, por otro lado, si quieres crearte tus propios paneles de tu propio puño y letra, también te lo decimos aquí.

Te puede interesar:  Plantillas para paneles de Twitch

Deja un comentario