Juegos para jugar con el chat de twitch

A veces existen juegos con los que puedes jugar con tus viewers, pudiendo participar con ellos directamente desde el chat sin que ellos tengan que instalar nada mientras haces Twitch.

Marbles on Stream

kukoro juego para twitch

Este juego está basado en competir con una canica personalizada. Al iniciar el juego se te otorgará una Canica que estará identificada con el nombre de cuenta que tengas en Twitch y resaltado de color rojo para diferenciarte del resto y para visualizar tu canica. Conforme vayas avanzando por el recorrido tendrás que competir contra muchas personas que harán lo imposible para llegar a la meta y conseguir puntos.

Una vez ejecutado el juego, para que la gente del chat partícipe,  simplemente tienen que escribir

!play

y una vez hecho esto, tienes que esperar a que empieze el juego y tu canica llegue lo antes posible a la meta (si es que llega, porque a veces puedes salirte de la pista) sin hacer prácticamente nada, más que mirar como se desarrolla la carrera.

Lo bueno de esto son los comentarios del Streamer que puede ponerle toda la emoción a dichas carreras. Ven únete a Marbles On stream para que puedas ser uno de los mejores jugadores y puedas jugar con tus streamers favoritos. Al igual disfrutas pasar un increíble rato compitiendo y disfrutando mientras creas nuevos momentos divertidos con tus amigos.

  • Plataforma: Steam
  • Precio: Gratuito

[su_button url=»https://store.steampowered.com/app/1170970/Marbles_on_Stream/» style=»3d» background=»#6b2def» color=»#ffffff» size=»7″ center=»yes» radius=»round»]Juega a Marbles on Stream desde aquí[/su_button]

[su_spacer]

Kukoro stream chat games

kukoro juego para twitch

Se compra en Steam a un precio muy reducido y asequible para todos, además que no requiere de un pc potente para correrlo. Se trata de varios minijuegos diferentes, donde los usuarios del chat, podrán realizar varias acciones utilizando comandos en el chat. Hay bastantes minijuegos y es cosa de ir probando.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo obtener Los Sims 4 gratis?

Por ejemplo, hay un juego donde tienes que elegir izquierda o derecha y depende que elijas, morirás o vivirás. Pero tendrás un tiempo extra también y si eres rápido puedes sobrevivir, moviéndote desde el chat de Twitch con sus comandos. Las instrucciones de cada juego las tiene el propio juego, pero tranquilos, no suele ser una dificultad excesiva y es apto para todos los que te estén viendo.

  • Plataforma: Steam
  • Precio: 2,99 €

 

[su_button url=»https://store.steampowered.com/app/1166990/Kukoro_Stream_chat_games/» style=»3d» background=»#6b2def» color=»#ffffff» size=»7″ center=»yes» radius=»round»] Jugar a Kukoro games desde aquí[/su_button]

[su_spacer]

Stream racer

kukoro juego para twitch

Este juego es muy parecido al de marbles on Stream solo que en vez de canicas, se trata de coches. En realidad el usuario no hace nada, ya que van automáticamente los coches (como las canicas) por la carretera..

Una vez ejecutado el juego, para que la gente del chat partícipe,  simplemente tienen que escribir

!race

y listo, ahí aparecerán con su carraso. Simple pero muy divertido, el streamer puede emular como si fuera un comentarista de la fórmula 1.

[su_button url=»https://store.steampowered.com/app/1333410/Stream_Racer/» style=»3d» background=»#6b2def» color=»#ffffff» size=»7″ center=»yes» radius=»round»] Jugar a Steam Racer desde aquí[/su_button]

[su_spacer]

Act it out XL

act it out juego para twitch

Puede ser un buen plan cuando hay muchos usuarios viéndote en un viernes o sábado noche. Es prácticamente como estar jugando a un juego de mesa donde tendrás que dibujar, imitar, cantar o describir con algunas normas que te da el propio juego y los usuarios que te están viendo, tienen que adivinar lo que estás haciendo o a lo que te refieres.

Los temas de los que trata son muy variados y todos relacionados con el mundo del entretenimiento, así como deportes, cine, series, videojuegos o grupos de música.

Te puede interesar:  Mejores juegos NFT para Android

Para que los usuarios participen, simplemente tienen que escribir exactamente la respuesta correcta y automáticamente saldrá en tu directo, el nombre del usuario que ha adivinado la palabra y le darán punto, creando un ranking.

  • Plataforma: Steam
  • Precio: 9.99€

[su_button url=»https://store.steampowered.com/app/675500/ACT_IT_OUT_XL_A_Game_of_Charades/» style=»3d» background=»#6b2def» color=»#ffffff» size=»7″ center=»yes» radius=»round»]Mira Act it out desde aquí[/su_button]

Si aún así, quieres ver más juegos para que jueges con tu chat de Twitch, puedes ver esta otra entrada donde te damos aún más alternativas!

Deja un comentario