Así es el Setup de Auronplay

¿Alguna vez te preguntas cuál es el Setup de Auronplay? ¡Te lo contestamos! Veamos todo el equipo que usa el youtuber, y vemos qué aspectos son interesantes del mismo:

auronplay en twitch

Monitor y case

Empecemos por lo más básico. En este aspecto, Auron cuenta con un case NZXT H7001 muy bonito, con luces LED, y un sistema de enfriamiento bastante práctico, con mucho espacio. Todo esto, sin contar que es de un tamaño práctico, y dejar a plena vista los elementos internos.

Por otro lado, desde hace un par de años los monitores del setup de Auronplay es un LG Ultragear. En total, cuenta con 3 diferentes monitores, los cuales alcanzan hasta 144 Hz, lo que le hacen perfectos para gaming.

Incluso, tienen luces RGB en la parte trasera, que le dan muy buena pinta.

Componentes

En cuanto a lo interno del ordenador de Auronplay, nos encontramos con un monstruoso Intel Core i9 7900X acompañado de una gráfica Geforce GTX 1080 TI MSI que ejecuta la mayoría de títulos de la actualidad.

Placa base y RAM

La placa base de Auronplay es una ASUS ROG Gaming x299 que va más que sobrada para los componentes mencionados. Y claro, como no podría ser menos, acompañada de unas RAM Corsair Vengance 32 GB RGB Pro, que dan un aspecto fantástico y rendimiento.

Capturadora y SSD

El Streaming requiere de una buena capturadora y SSD. En este aspecto, cuenta con un SSD 960 EVO NVMe que va perfecto para grabar y editar vídeos, acompañado de una capturadora ElGato Game Capture 4K60 Pro, que soporta largas sesiones a 4K.

Te puede interesar:  España gana el mundial de Streamers (3-0)

Fuente de alimentación

En este aspecto, cuenta con una SilverStone ST1100-TI. Un poco superior a algunos youtubers como el del setup de El Rubius.

Periféricos

Por último, mencionaremos los periféricos. Estos son un teclado Razer Huntsman con luces RGB, un mouse Logitech G703.

Para el audio, cuenta con unos cascos Astro A50 3° Generación muy populares entre streamers, y un micrófono Shure SM7B acompañado de un soporte Rode PSA1. Y claro, que para gestionar el sonido, una interfaz de sonido Focusrite 2.

Por último, no podía faltar una stream deck para gestionar los streams. Específicamente, el que usa el setup de Auronplay es un Stream Deck ElGato.

¿Qué tal es el Setup de Auronplay?

Deja un comentario