Cómo funcionan las historias en Twitch

Twitch ha oficialmente lanzado la función de Historias en su aplicación móvil. Estas Historias son publicaciones breves que desaparecen 48 horas después de su publicación y permiten compartir clips de video o imágenes, de manera similar a las Historias de Instagram o Facebook.

La plataforma de transmisión de contenido busca ofrecer a los usuarios y streamers una forma de mantenerse conectados con la comunidad directamente desde la aplicación móvil de Twitch, incluso cuando no están transmitiendo en vivo, según un comunicado en su blog.

¿Qué se puede publicar en estas historias?

Con esta función, los usuarios pueden compartir publicaciones breves que desaparecerán después de 48 horas. Pueden mostrar fotos, clips o contenido de formato libre, utilizando elementos como texto, emoticonos y diferentes fondos.

Estas historias pueden contener imágenes o clips de fragmentos de sus transmisiones o de otros canales. También podrán crear Historias en formato lienzo, con fondos diseñados por Twitch, como degradados con diferentes colores.

Donde puedo ver esta función

Las Historias de Twitch aparecerán en una nueva sección en el panel superior de la página «Siguiendo».

Sin embargo, en este momento, solo los socios y afiliados de la plataforma que hayan realizado al menos una transmisión en los últimos 30 días tendrán acceso a esta función.

Twitch tiene previsto implementar gradualmente las Historias a lo largo de la semana para aquellos usuarios que tengan instalada la última versión de la aplicación y para los streamers que cumplan los requisitos de elegibilidad. La compañía también ha mencionado su intención de ampliar el acceso a la creación de estas publicaciones efímeras en el futuro, siempre que se cumplan las medidas de seguridad.

Te puede interesar:  Cómo ser afiliado en twitch

Que más ofrece estas historias

Una característica adicional de esta función es que notificará a los usuarios cuando un streamer al que siguen publique una Historia.

Además, proporcionará información específica, como el número de visualizaciones y reacciones que ha recibido.

Por último, los streamers con al menos 30 seguidores podrán crear Historias exclusivas para sus suscriptores.

Deja un comentario