Transiciones para Streamlabs OBS

Las transiciones en Streamlabs funcionan igual que como os explicamos aqui en OBS Studio, solo que se accede de manera diferente.

Crear transiciones en Streamlabs

Para poner transiciones en Streamlabs, simplemente damos a la ruedita dentada al lado de las escenas:

crear transiciones streamlabs

En este nuevo menú, tendremos que jugar con el tipo y os recomendamos que pongáis barrido de luma (1) para después en la imagen (2) ir eligiendo diferentes opciones hasta que te guste uno. Para ver como serían estas transiciones, nada más elegir, puedes cambiar de escena en tu streamlabs y comprobar los efectos que tiene.

barrido de luma streamlabs

Transiciones Stinger Streamlabs

Si quieres ir un paso más allá y utilizar transiciones más profesionales, tienes que ir primero a la web de visualsbyimpulse y desde este link y puedes descargarte algunas transiciones gratis, como se marca en la imagen:

transiciones Visual by impulse gratis

Ten en cuenta que van a pesar mucho estas transacciones porque son un montón de videos.

Una vez descargado y descomprimido el paquete zip, volvemos a Streamlabs y seguimos los pasos anteriores hasta llegar al punto 1 de la imagen anterior donde esta vez, el tipo de transición en vez de barrido de luma elegiremos Stinger.

Ahora te saldrá debajo una pestaá de archivo de video para que selecciones la transición que quieras y te has descargado desde la web y simplemente pulsamos hecho

¡Y ya está, ya tienes tu transición profesional agregado a tu Streamlabs!

Te puede interesar:  OBS studio se escucha doble o con ECO (Solución)

Deja un comentario