Con todos los streamers que existen hoy en día, lo único que puedes hacer es destacar, y para eso, no solo puedes utilizar tu contenido o actitud propia, sino también algunas plantillas o temas para Streamlabs gratis.

Lo mejor de personalizar tus directos, es que te darán una imagen única e irremplazable, y, de hecho, es una técnica que la mayoría de los streamers toma en consideración para causar un buen impacto.

Por eso, hemos decidido ofrecerte una gran variedad de temas gratis para Streamlabs que te vendrán como anillo al dedo, y que además te explicamos cómo instalar.

Cómo descargar overlays o temas para Streamlabs gratis

Hoy en día existen miles de plataformas dedicadas a subir overlays para los streamers. No obstante, muchas de estas páginas web cuentan con contenido de pago y si estamos empezando… no es lo que buscamos.

Sin embargo, la más básica es la librería de Streamlabs, donde hay cientos de temas de Streamlabs, Twitch y Facebook completamente gratis.

Lo mejor de esta librería, es que te permite obtener plantillas temáticas de videojuegos actuales, con las cuales podrás dar a entender a tu público, que tus emisiones son con un tipo de juego en particular.

¿No tienes idea de cómo descargar temas de Streamlabs gratis? Te dejamos un paso a paso muy sencillo:

  • Ingresa a la biblioteca de Streamlabs
  • En las pestañas que verás abajo a la izquierda elige entre Scene Themes (plantillas o temas), Widget Themes (widgets) o Tip Page Theme (tema de la página del canal):

temas diferentes en streamlabs

  • Puedes analizar en estas tres pestañas, filtrando los resultados según tus deseos por categoría o popularidad, o si tienes un juego en mente, introduce el término en la barra de búsqueda.

minecraft tema steamlabs gratis

  • Clica en el resultado deseado y presiona Install

Importante: Gran parte del contenido de esta biblioteca solo está disponible usando Streamlabs PRO, una membresía que tiene un valor de 5,99$/mes. Os recomendamos elegir las opciones que no ponen «prime» para instalarlo de forma gratuita, como os marcamos con las flechas verdes en la anterior imagen.

Otras páginas para descargar temas para Streamlabs gratis

Como hemos comentado antes, la biblioteca de Streamlabs es muy completa, pero tiene mucho contenido por el cual tienes que pagar una suscripción. Pensando en ello, os dejamos adicionalmente, páginas gratuitas desde donde podéis descargar temas sin pagar un centavo:

  • Streamelements:Una de las webs más completas. Requiere inicio de sesión, pero cuenta con cientos de overlays animados, temáticos y editables desde la página web.
    temas gratuitos streamlements

Además que Streamelements también lo usaremos como BOT para nuestros directos, como explicamos aquí.

  • Tipeestream:Otra web increíble con muchísimos overlays gratuitos. Lo malo, es que no es editable directamente acá, pero sí que puedes exportarlo al OBS fácilmente.

¿Vale la pena pagar por temas?

Hoy en día existen muchas formas de descargar overlays gratis y de excelente calidad, así que por el apartado estético no deberías preocuparte.

Sin embargo, en cuanto a la originalidad, si quieres causar un mejor impacto, siempre será mejor pagar por un diseño original siempre y cuando estés sacando algo de provecho de tu trabajo.

Artículos relacionados

Poner una cuenta regresiva en OBS (Ecard)

Poner una cuenta regresiva en OBS (Ecard)

A veces queremos poner una cuenta atrás o cuenta regresiva en nuesto OBS para mostrar en directo para anunciar que algo ocurrirá. Para ello es muy sencillo y te lo explicamos aquí. Primeramente tenemos que ir a la siguiente dirección https://ecard.enter-media.org/ y...

Cómo ajustar pantalla en OBS (o Streamlabs)

Cómo ajustar pantalla en OBS (o Streamlabs)

Si estáis utilizando OBS para capturar alguna pantalla o vuestra Webcam y queréis saber como ajustar para configurar a tu gusto dicha pantalla o ventana o lo que estés capturando, en este tutorial te explicaremos como hacerlo fácilmente. Captura la pantalla en tu OBS...

Droidcam o cómo usar tu movil como webcam

Droidcam o cómo usar tu movil como webcam

Si no tienes una webcam con la que transmitir tus directos, pero tienes un móvil o celular, puedes usar el programa de droidcam para hacer tus Streams, capturándolo con OBS o Streamlabs. El proceso es sencillo y ahora te lo explicaremos. Descargar Droidcam para PC Lo...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.