Cancelar cuenta Netflix

¿Necesitas cancelar o dar de baja tu cuenta de Netflix? Por suerte para ti, es mucho más sencillo de lo que crees, y en este artículo te explicaremos el paso a paso guiado para cancelar este servicio ¡Empecemos!

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix

Para llevar a cabo este proceso, solo necesitaremos un ordenador o móvil con conexión a internet. Veamos el paso a paso:

Dar de baja en ordenador

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix
  2. Ingresa al siguiente enlace desde el ordenador
  3. Da clic en el botón “Finalizar cancelación”
  4. Una vez termine el proceso, habrás eliminado tu cuenta de Netflix

cancelar suscripción netflix

Dar de baja en la app

  1. Descarga e instala la aplicación de Netflix
  2. Inicia sesión en tu cuenta e ingresa a tu perfil
  3. Da clic en tu perfil
  4. Desplázate hasta abajo, e ingresa a la opción “Cuenta”
  5. Nuevamente, desplázate hasta abajo y da clic en “Cancelar membresía”

cancelar membresia netflix

Recuerda que, sin importar si has cerrado tu cuenta desde la app o el ordenador, tendrás 10 meses para recuperar todos tus datos de la membresía, como historial de visualización y favoritos, para que uses tu misma cuenta si un día decides volver.

También recuerda que al dar de baja tu cuenta de Netflix, el efecto podría no ser inmediato. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, ya que no se seguirá cobrando de tu tarjeta. Una vez finalice el periodo de facturación, la cuenta será cerrada.

Te puede interesar:  Cómo tener la prueba de Amazon Prime Gratis (y así Twitch prime)

¡No veo la opción de cancelación!

Si quieres cancelar tu cuenta, pero no aparece el botón en la app o el ordenador, quiere decir que estás suscrito mediante un plan de terceros, como una cablera o compañía de fibra. En este caso, no tienes más opción que contactar con esta empresa para cerrar la cuenta de Netflix, o en su defecto, para degradar el plan que hemos contratado por uno que no incluya Netflix, y sea un poco más barato.

dar de baja netflix

¿Qué pasa si he usado una tarjeta de regalo?

Si te ha quedado algo de saldo de una tarjeta de regalo, lamentablemente no lo recuperarás a menos que decidas volver a utilizar Netflix, ya que la empresa no emite reembolsos. Sin embargo, inclusive después de cerrar la cuenta, el crédito seguirá presente en la cuenta.

Deja un comentario