Micrófonos para Streaming

7


Si has llegado hasta esta página web es porque te encuentras en la búsqueda de los mejores micrófonos para Streaming. Aquí te explicaremos lo que debes conocer antes de comprar uno de ellos y te brindaremos una lista de diferentes micrófonos para que veas cuál de ellos te cubrirá mejor tus necesidades. Así que primero, necesitas fijarte a la hora de comprar un micro es:

Tipos de Micrófonos

Seguramente ya has hecho un vistazo a las tiendas en busca de micrófonos para Streaming ¿Cierto? Pero te debes sentir confundido/a, ya que encuentras diversos tipos de micrófonos en el mercado. Algunos de los que te hablaremos son los más utilizados en este mundo y son los siguientes:

1. Micrófono USB:

Es similar al de condensador, pero cuenta con un preamplificador y un convertidor analógico-digital, el cual te va a permitir grabar directamente desde un ordenador. Es el más utilizado por los streaming de la actualidad, por su gran simpleza y por sus excelentes resultados.

2.  Micrófono Dinámico o de Bobina móvil:

Son utilizados mayormente en conciertos directos. Son completamente resistentes y soportan la distorsión por lo que son geniales para ambientes con mucho ruido. Ejemplo:

Pre Products

3.  Micrófono de Condensador:

Se usan para obtener un sonido de gran calidad y que reciba todos los detalles por sus cualidades acústicas. Estos van a necesitar de alimentación. Ejemplo:

Pre Products

Micrófonos para Youtubers y Gaming

En el mercado existe una gran variedad de micrófonos para streaming. Por ello hemos creado una lista de los mejores micrófonos tanto para youtubers como para los gaming. Esta lista se encuentra basada en sus compradores y profesionales en el tema.

1.  Micrófono Blue Yeti X:

Este micrófono es por opciones y calidad uno de los mejores modelos del Mercado para aquellos streaming de alto nivel. Cuenta con patrones polares cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo. En cuanto a su respuesta de frecuencia es de 20Hz – 20kHz y su impedancia 16 ohmios. Su conectividad es mediante USB.

Pre Products

2.  Micrófono Ozone REC X50:

Este fabuloso micrófono destaca por su calidad – precio. Se encuentra al nivel de los profesionales, con un sistema de captación por condensador. Posee una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz y una sensibilidad de 4,5 mV. Cuenta con un patrón de captación omnidireccional o cardioide. Se encuentra fabricado en excelentes materiales entre ellos el acero y el aluminio.

Pre Products

3.   Micrófono HyperX Quadcast:

Otra excelente alternativa por su sencillez y por sus grandiosos resultados. Este se encuentra dentro de los mejores micrófonos para streaming. Cuenta con un diseño atractivo y una estructura que evita la captación de ruidos indeseados. Sus patrones polares serán estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional. Su respuesta de frecuencia es de 20Hz – 20kHz y su impedancia de 32 ohmios. USB.

Pre Products

Ahora que ya conoces todo sobre los micrófonos para streaming, puedes realizar tu compra de manera segura. Solo sigue nuestros consejos y obtendrás una excelente inversión.

¡No esperes más! Y corre a comprar tus mejores micrófonos para Streaming.

P.d: No te olvides de pasarte también por las webcams que recomendamos

Artículos relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.