Mejores juegos NFT para Android

¿Buscando los mejores juegos NFT para Android? Te dejamos una lista bastante práctica, junto a los detalles de cada título, ganancias estimadas, confiabilidad y más detalles ¡Empecemos!

Axie Infinity

Seguro ya lo conoces. Es actualmente de los mejores juegos NFT para Android si hablamos de estabilidad, aunque no es gratuito, y las ganancias han sido muy mermadas en lo que ha pasado de tiempo desde que se lanzó.

1-axie-infinity    Ver la Web de Axie infinity

Thetan Arena

De la lista, es uno de mis favoritos. Es muy entretenido, y con un estilo muy Brawl Stars. El juego consiste en peleas grupales por equipo donde el objetivo es acabar con la torre del equipo enemigo. Existen una gran cantidad de campeones con diferentes estilos de juego. Un MOBA bastante interesante.

thetan-arena

Descargar Thetan Arena

MIR4

Gráficamente, es una maravilla, y en cuanto a jugabilidad, se encuentra al nivel de muchos otros títulos MMORPG. En cuanto a PvE y PvP es bastante entretenido, además, y da muchas horas de diversión si te gusta este tipo de juegos.

mir4

La única pega, es que sus gráficos son bastante pesados, y que, hasta este momento, la optimización del juego sigue siendo un poco mala. Dejando eso a un lado, y que requiere mucho tiempo invertido, es de las mejores opciones free to play.

Descargar MIR4

Crypto Dragon

Este juego es uno de los más populares de la PlayStore. Pese a su aspecto caricaturesco y simple, permite obtener dinero sin tener que invertir un centavo. Eso sí, que aquellos que invierten se ven mejor favorecidos, y requiere muchísimo tiempo de juego.

Te puede interesar:  Crear gamepass en Roblox y poner para que te donen Robux

cryptodragon

Descargar Crypto Dragon

CropBytes

Si te armas de paciencia, y eres un jugador frecuente, quizás esta sea una buena opción para ti. Prácticamente consiste en gestionar una granja como cualquier otra, e irás ganando tokens canjeables a largo plazo.

cropbytes

El juego es entretenido e intuitivo, aunque requiere bastante tiempo invertido.

Descargar CropBytes

Deja un comentario