Focos para Streaming baratos

Os vamos a recomendar los mejores focos para streaming para nosotros, siguiendo consejos, opiniones y experiencias propias.

Aro de Luz– Elgato

Este fabuloso foco nos trae un control total y permite ajustar las diversas opciones de iluminación. Esto lo puedes realizar gracias a los botones que tiene integrado o mediante su app compatible con todos los dispositivos. Presenta 2500 lúmenes por lo que lo hace completamente brillante y totalmente atenuable. A su vez cuenta con 2900 a 7000 k, lo que te permitirá ajustar la temperatura de color, con una luz directa y uniforme.

Pack Luz LED – Neewer

Este maravilloso pack de luz cuenta con 5600 k, el cual va a ser totalmente regulable. Cuenta con un soporte trípode el cual se podrá ajustar a tu gusto y necesidades. Incluye filtros de color, cuenta con ángulos bajos y altos y su iluminación es totalmente LED, muy colorida. Es uno de los focos LED más buscados en el mercado, debido a su capacidad de control en su iluminación.

Tipos de Focos

En la actualidad hay gran variedad de focos para streaming, sin embargo, existen dos tipos de focos: Los focos de LED y los focos de bombillas.

Focos Led para Streaming

Estos focos no van a ocupar mucho espacio, cuentan con un mando a distancia, pesan casi 2 kg y tienen una durabilidad mayor.

Focos con bombillas

Estos segundos focos, tienen mayor peso con más de 3 kg, ocupan mucho espacio para instalarlos y sus bombillas tienden a quemarse más rápidamente. Funcionan con un interruptor y puede que la capacidad de iluminación sea mucho mayor, pero para los que empiezan recomendamos la primera opción: Los Focos led.

Te puede interesar:  Requisitos mínimos para hacer streaming de PC

Ahora que ya conoces los criterios a tener en cuenta al momento de tu compra, los tipos de focos y los mejores focos para streaming, estás listo para tu compra.

Factores a tener en cuenta al comprar un foco

Después de enseñarte nuestra lista de los focos para streaming, debes conocer ciertos factores o criterios a tener en cuenta al momento de una compra del foco para streaming:

  • Precio: Si estás comenzando te recomendamos escoger uno barato para que cumpla con las necesidades más básicas.
  • Materiales: Su durabilidad depende del material del que está fabricado así que presta atención a esto.
  • Marca: En el mercado existe una gran variedad de marca, por ello te invitamos a que investigues las opiniones y valoraciones que hay de sus compradores.

Por lo que no esperes más y ¡Compra uno de los mejores focos para streaming!

Deja un comentario