Sobre Amazon Fire TV Cube que salió en 2022

Amazon Fire TV Cube es un dispositivo de transmisión de medios en línea desarrollado por la propia compañia de Amazon. Es un fire stick, pero más avanzado, con la gran ventaja de que con Fire TV Cube, los usuarios podrán controlar el televisor, reproductor de cable, barra de sonido y otros dispositivos de entretenimiento conectados con solo usar su voz que estará conectado con Alexa (el asistente de inteligencia artificial de Amazon).

Características del producto

Como hemos dicho, los componentes han mejorado. Se añade un procesador Amlogic POP1 con ocho núcleos a 2,2 GHz y una GPU ARM Mali-G52 MP8. La memoria RAM dispone de 2 GB LPDDR4x y el almacenamiento alcanza los 16 GB.

En cuanto a la calidad de imagen, Fire TV Cube ofrece soporte para resoluciones de hasta 4K Ultra HD y HDR. También cuenta con un procesador de séptima generación, lo que garantiza un rendimiento rápido y fluido. Además, Fire TV Cube es compatible con Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente.

En la parte trasera tenemos puerto USB-A, puerto de alimentación, extensor de infrarrojos para controlar la tele con el mando, el puerto Ethernet y dos puertos HDMI, uno de ellos HDMI 2.1

entradas amazon fire tv cube 2022

¿Qué puedes hacer con ello?

Mayormente, los usuarios podrán usar su voz para buscar contenido, reproducir videos, controlar el volumen y cambiar de canal,etc. Además, Fire TV Cube es compatible con una amplia variedad de servicios de transmisión incluyendo Amazon Prime Video, Netflix, Hulu, YouTube, y más.

Fire-TV-Cube-imagen

Y si tu casa está domotizada, también tiene puedes controlar los dispositivos domésticos inteligentes, como encender y apagar las luces o ajustar la temperatura de tu casa.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo obtener Los Sims 4 gratis?

Precio

Su precio actual en Enero de 2023 es de 160€ más o menos. Lo puedes mirar en este enlace:

Deja un comentario