España gana el mundial de Streamers (3-0)

Todo sucedió en el estadio del Benito Villamarín donde se celebró el Stream World Championship con las selecciones de España vs Francia para llevarse el trofeo.

El campeonato organizado por TheGrefg y Adidas que enfrentó a seis selecciones integradas por creadores de contenidos españoles, franceses y de Argentina, Colombia, México y Portugal.

El combinado español, entrenado por Pablo Alfaro, ex del Sevilla, entre otros equipos, y con el exbético Dani Martín como ayudante, se alzó con el título de la ‘Stream World Championship’ al imponerse en un disputado partido a Francia con goles de SoyPlex, en el primer tiempo, y de los hermanos Llobeti, elegido el mejor jugador del torneo, y Gerard Llobet, ya en la recta final.

La selección española de ‘streamers’, que se resarció de su derrota de la semana pasada ante Francia (2-0) en el ‘Partidazo de Youtubers 3’ disputado en Paris, se deshizo en las semifinales de Colombia (3-1), en tanto que el equipo galo hizo lo propio frente a Argentina (2-0).

Este Mundial de creadores de contenidos en directo, con varios miles de aficionados en las gradas del Villamarín y unos 300.000 que, por momentos, lo siguieron a través de la plataforma Twitch, contó con seis selecciones invitadas, divididas en dos grupos y de las que las dos primeras de cada uno accedieron a las semifinales. 

Te puede interesar:  3 formas de apoyar a los Streamers de Twitch

Deja un comentario