Conseguir puntos del canal Twitch rápido y afk

Vamos a conseguir los puntos del canal de cualquier canal de Twitch automáticamente y sin la necesidad de que nosotros reclamemos esos puntos y estando afk.

Conseguir puntos del canal en Twitch más rápido

La manera legal de conseguir los puntos de Twitch es abriendo cofres y estando atento a clicar cuando estos estén disponibles. Pero existe una extensión que esto lo hace automáticamente por nosotros.

Esto se consideraría un hack para conseguir puntos del canal, aunque es totalmente legal.

Instalarnos la extensión de BetterTTV

Para ello, tenemos que bajar la extensión de BetterTTV que lo puedes hacer desde aquí y agregar a tu navegador (Opera, Firefox o Chrome).

Una vez ya añadido esto a nuestro navegador, utilizando ese mismo navegador en el que hayamos instalado esta extensión (importante esto, no funcionará si abres otro donde no haya instalado esta extensión), en nuestro perfil arriba a la derecha, pulsaremos y tendremos que seleccionar la opción de Ajustes BetterTTV settings:

Ajustes de BetterTTV

Y una vez hecho esto, nos aparecerá la opción de auto reclamar donde tendremos que activar las opciones que queramos si nuestro deseo es reclamar los puntos automáticamente cuando estén disponibles:

auto reclamar puntos del canal Twitch

Y con esto, podemos dejar canales de Twitch puestos que si nos vamos, ellos seguirá reclamando los puntos automáticamente y abriendo los cofres 🙂

Aquí lo puedes ver en video cómo hacerlo.

Si lo que quieres es crear y activar los puntos de tu canal de Twitch, sigue este otro tutorial.

Te puede interesar:  Como hostear en Twitch

Deja un comentario