Descargar y Jugar a Warzone 2.0

Si queréis jugar al juego más nuevo hasta la fecha de Call of Duty quese llama War zone 2, aquí te explico cómo descargártelo y jugarlo.

Entrar en la Web de Call of Duty

Seleccionar el juego

Primero tendremos que entrar aqui https://www.callofduty.com/es/ y seleccionaremos en la parte de arriba izquierda el juego que queremos descargar y jugar, que en este caso será el Warzone 2

jugar a call of duty warzone 2

Elegir tu plataforma

Supongo que tu querrás jugar en PC, pero existen diferentes plataformas como Playstation o Xbox en los que también puedes jugar.

En nuestro caso vamos a jugar usando nuestra cuenta de Steam o Battle.net. Vamos a ir en este caso con una cuenta de Battle.net asi que pulsamos ahi.

Jugar warzone 2 en diferentes plataformas

Y en la nueva ventana nos aparecerá para poder jugar gratis a ese juego. Si clicamos nos abrirá directamente el iniciador de battle.net, iniciamos sesión.

jugar gratis al warzone 2

Instalar el juego

Ahora solo toca instalar el juego de la siguiente manera.

iniciar instalacion de wrzone 2

Después de instalarnos, quizás nos pida crear otras cuentas en activision u otras plataformas para que el juego vaya correctamente.

Actualizar Drivers

Quizás tengas que actualizar tus driver para poder jugar a este juego de última generación, por lo que, seguramente al tener Nvidia tendremos que entrar en su web y descargar el driver de nuestra tarjeta gráfica. https://www.nvidia.com/es-es/

Si no sabes cuál es tu tarjeta gráfica, vamos al buscador de nuestro inicio de windows, buscamos ejecutar y en la ventanita que nos ha salido ponemos dxdiag y le damos al enter y ahí nos saldrá la información como esta:

Te puede interesar:  Cómo descargar minecraft para pc
nuestra tarjeta grafica

Después en la Web que os he puesto de arriba, tendréis que encontrar el controlador de dicha tarjeta gráfica y descargaros la más nueva.

Jugar definitivamente al Call of Duty Warzone 2.0

Una vez actualizado los drivers, ahora si, vamos a poder iniciar el juego, donde tendremos que dar algún permiso que otro (Como el del firewall), pero ya nos funcionará.

firewall call of duty 2

Nos vemos en las rankeds!

Deja un comentario