Descargar Steam para PC gratis 2023

Hoy vamos a aprender a cómo descargarse e instalar Steam en tu PC para poder jugar a juegos y te voy a enseñar también a cómo encontrar juegos gratuitos que puedas jugar sin pagar nada.

Descargar Steam desde su Web

Entramos en la siguiente Web: https://store.steampowered.com/?l=spanish y ahora ahí arriba te pone instalar Steam, pues simplemente vamos a dar ahí instalar Steam:

instalar steam

Después, supongo que tendréis Windows, pero elegís vuestro sistema operativo y al botón de instalar, que nos bajará el propio instalador en forma de ejecutable:

instalar Steam en windows mac

Luego no hay pérdida para instalar, seguimos todo para adelante y ya. Qué pasa que al terminar la instalación, te va a preguntar si tienes cuenta o no. Si tienes cuenta, simplemente inicias sesión y si no te la tendrás que crear.

inicia sesion en Steam o crea cuenta

Jugar a juegos gratuitos en Steam

Aquí ya os explicábamos algunos juegos gratuitos para jugar con tus viewers, pero ahora vamos a ver cualquier juego de Steam que sea gratis.

Para ello y abriendo Steam, vamos a ir a Tienda , arriba a la derecha, dentro de tienda, vamos a categorías y ahí, vamos a free to play:

juegos free to play en Steam

Y ahi ya te saldrán todos los juegos gratis que puedes encontrar en Steam. ¡A disfrutar!

Como descargar Steam en Video

Te puede interesar:  Juegos multijugador pc gratis para Stream

Deja un comentario