Cómo susurrar en Twitch

Bueno, ¿cómo vas a susurrar a alguien en Twitch entonces? ¡Hay un par de opciones populares y las discutiremos todas!

Envío de susurros en Twitch Desktop

Hay varias maneras de mandar susurros.

Botón de susurro (Whisper)

La forma más fácil de enviar un Susurro a alguien en Twitch es a través del botón Susurrar. Puedes encontrar este botón en la esquina superior derecha de tu página principal de Twitch.

Desde ahi, puedes hacer clic en uno de los chats preexistentes o buscar a la persona que deseas susurrar.  Tan simple como eso.

Susurros a través del chat

Aunque sea contradictorio, en realidad puedes enviar susurros a las personas a través del chat en directo. Esto se hace escribiendo /w @nombredeusuario y luego escribir el mensaje o susurro que tenía para esa persona.

Sin embargo, ten cuidado al usar este método, ya que si el comando se escribe incorrectamente, puede ser que la todo el chat en el que estás te vea lo que has intentado mandar por privado!

Susurros a través del nombre de usuario del chat

Si tú y la persona a la que quieres susurrar están en el mismo chat, una forma rápida de acceder al menú Susurros es simplemente hacer clic en su nombre de usuario en el chat, y desde el nuevo menú, hacer clic en el botón Susurro.

Te puede interesar:  Dónde encontrar la clave de transmisión Twitch

Envío de susurros en Twitch Mobile

Los Whispers o susurros en Twitch mobile funcionan de la misma manera que Whispers en dispositivos de escritorio, lo que los hace fáciles de utilizar en ambas plataformas.

Botón de susurro

Para encontrar el menú Susurros en un dispositivo móvil, simplemente busque en el esquina superior derecha de tu aplicación Twitch y seleccione el icono Susurros.

Desde allí, puedes iniciar un Whisper de la misma manera que lo haría en un escritorio.

Susurros a través del nombre de usuario del chat

Una vez más, al igual que en un dispositivo de escritorio, si estás en el mismo chat que la persona a la que quieres susurrar, todo lo que tienes que hacer es toca su nombre de usuario y seleccionar Susurro en el siguiente menú.

Esto te permitirá hablar en privado, lo cual es un buen cambio de ritmo con respecto a los chats habituales de Twitch.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo desactivar los susurros en Twitch?

No puedes inhabilitar por completo los Susurros en la plataforma Twitch, pero puedes hacer que solo las personas de tu lista de amigos puedan Susurrarte.

Para hacerlo, vas a la configuración de seguridad de tu cuenta y seleccionar la siguiente opción:

susurros de desconocidos en twitch

¿Cómo eliminar los mensajes de susurros en Twitch?

Actualmente, no hay forma de eliminar un mensaje de Susurro que se haya enviado, por lo que solamente debes enviar mensajes de texto de las que no te arrepentirás más tarde.

La única otra forma de deshacerse de una conversación es bloquear a la persona en Twitch con la que estás hablando, pero esa es una historia completamente diferente.

Te puede interesar:  Mejor momento para transmitir en Twitch

Deja un comentario