Cómo crear cuenta de youtube

Aquí vamos a ver cómo crearte una cuenta de YouTube en este año del 2022 ya que si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo cuento.

, obvio si no tenemos una cuenta pues poco vamos a hacer   vamos a subir una imagen vale vamos a buscar por aquí en imágenes es mi cosa maldad e imagen y youtube claro mi canal de youtube es redondito así que te dice para elegir yo lo elijo aquí he hecho le vamos a crear canal y ya tenemos nuestro canal creado que es el primer paso esencial que tenemos que dar vale en el siguiente vídeo vamos a ver cómo configurar tu canal correctamente así que nos vemos en la siguiente adiós

Crear un canal en YouTube

Lo primero es crearnos o tener una cuenta de Gmail, que se hace fácilmente. Podéis usar la que tenéis o crear si no la tenéis y una vez hecho esto, simplemente vamos a los tres puntitos de nuestra cuenta:

acceder a youtube desde gmail

y aquí no sale YouTube así que ahí ya iríamos a crear canal y ya.

crear canal de youtube

Poner un nombre a tu canal

Ahora vamos con el nombre de tu canal. ¿De qué va a ir tu canal? Está bien que vuestro nombre de canal, deje a simple vista más o menos claro de qué va tu canal, para que gane fuerza desde el nombre. También poner un nombre que se pueda recordar, no cosas raras.

Subir una imagen como icono del canal

Para acabar en la creación de tu canal, simplemente necesitas un icono de tu canal. Para empezar, busca algo sencillo, no hace falta que pagues por una imagen. Puedes ir a Google y tomar cualquiera, no va a pasar nada. Si vas a crecer, ya te encargarás de ponerte algo más profesional.

Te puede interesar:  Cómo ver los no me gusta de Youtube

 

Deja un comentario