3 formas de apoyar a los Streamers de Twitch

Si quieres apoyar a tu streamer favorito de Twitch y no sabes cómo hacerlo, aquí os contamos 3 trucos sencillos y gratuitos, que seguro que el Streamer os agradece de corazón y podéis ayudarlo a crecer y tener visibilidad.

Hacerle Host

Haciendo Host a alguien que esté en directo, ayudará a ganar visibilidad en las búsquedas de Twitch cuando alguien esté encontrando una temática similar y puede salir en más ocasiones en recomendados. El host se hace mediante un comando sencillo desde tu propio Twitch.

Si no sabes cómo hacer Host, aquí te lo explicamos cómo hacerlo.

Dejar el Stream de fondo

Si no puedes atender o estar viendo el directo, una buena manera es dejar de fondo al Streamer o silenciarlo mientras haces tus tareas. Pero ojo, se debe de silenciar desde el navegador, no desde el propio Twitch (ya que, sino, no contará como visita). Esto se hace en las pestañas de tu navegador, clic izquierdo y silenciar pestaña:

silenciar pestañas firefox

Esta es una muy buena manera de apoyar a tus Streamers cuando no tienes tiempo para estar presente con ellos. Además, puedes ganar puntos del canal sin estar presente.

Suscríbete con Amazon prime

Si tienes Amazon prime, que muchas personas tienen (y no saben que pueden apoyarlo de esta manera), puedes apoyar GRATUITAMENTE a un canal de Twitch, suscribiéndote a su canal sin ningún coste adicional para ti.

Con esto, podrás donar 2,5$ al Streamer, con la simple acción de pulsar un botón.

Esto ayuda mucho también a ganar visibilidad dentro de este mundillo y económicamente al Streamer le supone una pequeña ayuda y motivación para seguir creciendo y creando contenido o directos.

Te puede interesar:  Mejor contenido para stremear

Si tienes dudas de cómo hacerlo, aquí te contamos cómo suscribirte a un canal de Twitch con Amazon prime.

¡Que tengáis mucha suerte y éxitos en Twitch!

Deja un comentario