Tips para hacer streamings atractivos en Youtube Live

Youtube Live, es una plataforma llena de directos de todo tipo y cualquier tema que quieras tratar siempre habrá un público que esté esperando escucharte. Gracias a esto, encontrar seguidores es sumamente sencillo, si se enfoca bien a ello.

A continuación, te explicamos algunos consejos para que puedas hacer streamings atractivos en Youtube Live.

Planifica el tema y usa las opciones de programación.

 Youtube Live te da las opciones de programación para iniciar tu directo cuando desees. Procura prepararte bien para hacer de tu directo, una transmisión llamativa que atraiga al público objetivo. Es recomendable programar el en vivo con al menos dos días de antelación.

programar en youtube live

 

 

Llama la atención de tus seguidores con sorpresas

Puedes planificar pequeños juegos al estilo trivial o sorpresas para tus seguidores. Así mantendrás al público muy atento sobre el tema que estás tratando. Si quieres mantener la atención de tus seguidores, la opción ideal es darles un adelanto de tu directo.

¿Qué encontrarán en el Live? ¿Habrá trivias o algún sorteo al finalizar? Todo queda en elaborar dinámicas atractivas para el público en cuestión. Un trivial o un sorteo son solo ejemplos de sorpresas para tus seguidores, ¡Todo es cosa de imaginación!

 

 

Te puede interesar:  Cómo ser partner de YouTube: cómo aplicar y requisitos

Deja un comentario