Cómo descargar minecraft para pc

Todo el mundo conoce el juego de minecraft y te vamos a decir que actualmente tiene un precio de 29,99 euros. Pero existe la posibilidad de encontrarlo mucho más barato o incluso jugar a alternativas totalmente gratis basado en este juego de minecraft. Vamos que te explico las diferentes maneras de obtener minecraft.

Descargarlo desde su Web

La primera y la opción más común, es bajarte el juego de Minecraft desde su propia Web. Tenemos que entrar para ello a https://www.minecraft.net Ahí le daríamos a «obtener minecraft» y seleccionaremos el tipo de dispositivo al que te quieres descargar el juego.

como quieres jugar a minecraft

Una vez ahí, supongo que estáis mirando para PC, por lo que pulsaríamos en ordenador y en la nueva ventana tenemos la opción de comprar la edición estandar o la deluxe:

estandar y deluxe ediciones minecraft pc

Seleccionáis el que más os gusta y lo compráis.

Cómo descargar Minecraft para PC gratis

Minecraft en la Microsoft Store

Aquí está lo bueno. Los usuarios de Windows 10 y 11, tenemos la Microsoft Store, poniendo en la barra de inicio «Microsoft Store» ya podemos acceder a ella.

En esta App, tendremos que buscar «Minecraft» y ahí ver las diferentes opciones que tenemos.

Minecraft launcher gratis Microsoft store

Y aquí viene la magia.

Alternativas Minecraft gratuitas

Si en nuestra búsqueda en la tienda de microsoft, bajamos abajo, vemos que tenemos diferentes alternativas como pueden ser el juego de «Planet Craft», «Block strikes», «Planet of Cubes» o «World of cubes» que para entender la mecánica de Minecraft y saber si el juego original nos puede gustar o no, pueden ser más que suficientes.

Juegos minecraft gratuitos

Adquirirlo con Game pass

Otra alternativa es adquirirlo con Game pass el juego de Minecraft. El Game pass es un «pase» que te permite probar varios juegos a cambio de una suscripción mensual. Lo bueno de esto es que te puedes dar de alta en un mes y darte de baja al siguiente, aprovechando así las ofertas del propio Game pass.

Te puede interesar:  Juegos para jugar con el chat de twitch
minecraft con game pass

Por ejemplo, el mes de Marzo de 2023 estuvo el Game pass a un solo euro! Esto quiere decir que podrías jugar a Minecraft por ese precio. Os recomendamos que echéis un vistazo a la game pass de la propia Microsoft Store.

Game pass precio 2023 marzo

El launcher es gratuito

Así es, el launcher del juego de Minecraft es totalmente gratuito y lo puedes bajar desde su propia web: https://www.minecraft.net/es-es/download

Minecraft launcher descargar

Ahora, si quieres jugarlo, tendrás que pagar.

Periodo de prueba de minecraft Gratuito

Existe un periodo de prueba con el que puedes ver si te gusta el juego o no. Este periodo de prueba lo encuentras aquí, en su Web oficial https://www.minecraft.net/es-es/free-trial

Este periodo dura 100 minutos de juego en un mundo real de Minecraft. Después se te bloqueará y pedirá comprarlo.

Video de todo ello

Para resumiros mejor todo esto, tenéis un video explicativo:

Deja un comentario