Fortnite descargar para PC gratis en español 2023

Si quieres descargarte y jugar al Fortnite que es free to play vamos a ver cómo poder hacer esto fácilmente. Lo primero que tenemos que hacer es venir a Google y poner aquí Epic games, para instalar el Launcher de Epic games, https://www.epicgames.com/site/es-ES/home

Una vez aquí, nos fijaremos, arriba en la esquina a la derecha donde dice consigue Epic games le damos ahí ya nos ha descargado el instalador:

descargar epic games launcher

Instalar el Epic games launcher

Cuando ejecutemos el instalador, nos hará unas comprobaciones y nos dejará en una ventana para que iniciemos sesión en nuestra cuenta de epic.

iniciar sesion en epic games

Pero también tenéis opciones de iniciar sesión y no crearos una desde 0 en epic, con las plataformas que veis en la imagen de arriba, como por ejemplo con Steam o con la de Facebook mismamente. Vosotros decidid con qué tipo de cuenta queréis iniciar sesión, incluso os podéis registrar si queréis con la propia Epic games.

Elegir e instalar Fortnite en el Epic Launcher

Cuando iniciemos sesión y todo se complete, nos abrirá directamente el Epic games launcher y ahi, tendremos que ir a la casilla de tienda y donde pone buscar en la tienda tendremos que poner fortnite y le daremos al enter.

buscar en la tienda de epic games

Ahí nos aparecerá el juego y le daremos al enter. Ahora, simplemente abajo a la derecha, le tendremos que dar a Instalar y nos aparecerá el instalador del juego:

fortnite en epic games biblioteca

Y después pulsaremos a instalar y nos dirá los requisitos de espacio para que lo podamos hacer:

Te puede interesar:  HBO España, todo lo que necesitas saber

Instalar fortnite gratis 1

Más o menos el juego ocupa 40 gigas por lo que una vez dado a instalar, es hora de esperar y después, una vez instalado el juego, simplemente darle a iniciar y ahí nos empezará ya el juego.

Ver en vídeo cómo se descarga

Deja un comentario