Cómo transmitir juegos del móvil con Streamlabs

La transmisión móvil te permite compartir videos de juegos en vivo en plataformas populares directamente desde tu iPhone, iPad o dispositivo Android.

Entonces, ¿cómo transmites en vivo tu juego en el móvil? Hay dos formas diferentes de transmitir juegos móviles en plataformas de transmisión. Puedes instalar una aplicación que sea compatible con el sistema operativo en el dispositivo móvil que está utilizando o puedes instalar un software de computadora que te permita transmitir la pantalla de tu dispositivo móvil a la pantalla de tu computadora.

Descargar la App de Streamlabs Mobile

Para sumergirse directamente, puedes descargar la aplicación Streamlabs Mobile aquí.

Si decides transmitir tu video de transmisión móvil a través de una computadora, necesitarás un micrófono, una cámara web, un software de transmisión en vivo y el software necesario que le permita conectar su teléfono inteligente o tableta a una computadora.

Además de tener una cuenta en la plataforma de transmisión a la que planeas transmitir (Twitch, YouTube, etc.), todo lo que necesitas es tener el videojuego móvil y una aplicación de transmisión en vivo instalados.

Paso 1: Descarga Streamlabs para tu dispositivo móvil. La aplicación móvil Streamlabs está disponible para Android e iOS.

Paso 2: Abre la aplicación e inicia sesión con tus credenciales.

Paso 3: Elije para qué planeas usar Streamlabs. Para transmitir en vivo tu juego u otro contenido desde su teléfono, haga clic en ‘Transmitir sus juegos’. También puede transmitir en vivo IRL seleccionando la opción ‘Transmitir usted mismo’. Complete los siguientes pasos para asegurarse de que su teléfono pueda capturar su pantalla.

Paso 4: Personalice su transmisión con el modo Editor, que le permite agregar widgets, superponer temas, imágenes personalizadas y más. Para obtener un tutorial detallado sobre el uso del modo Editor, consulte esta publicación de blog.

Te puede interesar:  Temas para Streamlabs gratis

Paso 5: Cuando esté listo para comenzar a transmitir su juego, haga clic en el botón ‘Transmitir en vivo’, elija la plataforma a la que desea transmitir e ingrese un título y una descripción de su transmisión.

¡Eso es! Estás listo para transmitir tus juegos móviles.

  • Transmitir desde WiFi: Para obtener el mejor rendimiento (¡además de reducir cualquier cargo de datos potencialmente inesperado!), Asegúrese de estar conectado a WiFi y transmitir solo desde WiFi.
  • Quítese los auriculares: Mantenga el bluetooth y los altavoces con cable desconectados para capturar correctamente todos los sonidos y la voz del juego para su transmisión en vivo.
  • Mantenga el micrófono despejado: Dado que su audio se captura a través de su micrófono, asegúrese de que su mano no lo cubra.
  • Apague las notificaciones y proteja su privacidad: Pon tu teléfono en modo No molestar para evitar que aparezcan notificaciones. Todo lo que vea en su pantalla será transmitido. Tenga cuidado al cambiar de aplicación y abrir ventanas en la pantalla de su móvil.
  • Mantente desbloqueado mientras estás en vivo: Si su dispositivo se bloquea, la transmisión finalizará.

Si tiene alguna pregunta o comentario, háganoslo saber. Recuerda seguirnos en Gorjeo, Facebook, Instagram y YouTube.

Deja un comentario