Cómo agregar amigos en Twitch

7

¿Por qué te importa saber cómo agregar amigos en Twitch? Bueno, pues porque Twitch es una comunidad y es mejor estar acompañado de amigos que solo.

Cómo agregar un amigo en Twitch

Para hacerte amigo de alguien en Twitch, lo primero es enviarle una solicitud de amistad. Para ello, navega hasta la esquina superior derecha de tu página de Twitch y busca el ícono «Susurros».

susurros twitch
Una vez ahi, te saldrá el buscador, donde tendrás que poner el nombre del usuario de Twitch al que quieras agregar.

buscar usuarios en Twitch

3. Una vez que hayas encontrado a la persona que estabas buscando, simplemente haz clic en su nombre y aparecerá un cuadro de Susurro. Desde allí, clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha del cuadro y selecciona «Agregar amigo».

añadir amigos en twitch

Agregar un amigo desde el chat de Twitch

Si tú y la persona que querrías agregar como amigo de Twitch ya estais en el chat de alguien, es más sencillo.

1. Haz clic en su nombre de usuario de Twitch en el chat.

2. Haz clic en el botón «Agregar amigo» que aparece en el menú.

¡Tan simple como eso!

Cómo dejar de ser amigo de alguien en Twitch

En caso de que hayas agregado a alguien como tu amigo de Twitch por error o simplemente quieres eliminarlo, debes hacer lo siguiente:

  1. Vete a tu avatar, en la esquina superior derecha de tu página de Twitch y selecciona «Amigos»


 

2. Una vez en la página «Amigos»,  verás una lista de tus amigos actuales. Para eliminar a alguien de tus amigos de Twitch, todo lo que tienes que hacer es colocar el cursor sobre su nombre y hacer clic en el botón «Dejar de ser amigo» en la esquina superior izquierda de su icono:

dejar de ser amigos en twitch
 

Y eso es todo.

Artículos relacionados

Juegos multijugador pc gratis para Stream

Juegos multijugador pc gratis para Stream

Para jugar con tu comunidad, existen Juegos multijugador pc gratis para Stream, para jugar al instante y sin tener que descargar nada, que es posible con algunos juegos que te diremos a continuación.Ya explicamos en dos entradas en las que puedes jugar con tu...

Hacer mod en Twitch (y SuperMod)

Hacer mod en Twitch (y SuperMod)

Cuando estamos en directo, a veces pasa que hay mucha gente y no podemos ver todo lo que escriben o te atacan unos trolls que crean mal ambiente pero tu estás demasiado ocupado para hacerte cargo de ellos. En esos momentos es cuando te conviene dar la moderación o...

3 formas de apoyar a los Streamers de Twitch

3 formas de apoyar a los Streamers de Twitch

Si quieres apoyar a tu streamer favorito de Twitch y no sabes cómo hacerlo, aquí os contamos 3 trucos sencillos y gratuitos, que seguro que el Streamer os agradece de corazón y podéis ayudarlo a crecer y tener visibilidad. Hacerle Host Haciendo Host a alguien que esté...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.