Cómo habilitar el chat de voz en Roblox

Independientemente de la plataforma en la que desees jugar, deberás utilizar tu teléfono inteligente para verificar tu edad antes de habilitar el chat. Deberás proporcionar un documento de identidad emitido por el gobierno (como un pasaporte o una licencia de conducir) que muestre que tienes al menos 13 años.

Así es como puedes obtener el chat de voz en Roblox:

  1. Si ya has verificado tu edad en Roblox, salta al paso 7.
  2. En el sitio web de Roblox, selecciona el icono de Configuración.
  3. En la pestaña Información de la cuenta, selecciona Verificar mi edad.
  4. Si estás utilizando una computadora, usa tu teléfono inteligente para escanear el código QR y abrir la aplicación de verificación de edad de Roblox.
  5. En tu teléfono, toca Comenzar verificación, selecciona tu país y luego elige el tipo de documento que planeas proporcionar.
  6. Cuando se te solicite, permite el permiso para que la aplicación acceda a la cámara de tu dispositivo.
  7. Sigue las instrucciones para escanear tu documento de identidad. Deberás tomar fotos del frente y la parte posterior del documento. Luego se te pedirá que tomes una selfie. Si tienes éxito, verás un mensaje de confirmación.
  8. Ve al sitio web de Roblox e inicia sesión si es necesario, luego selecciona el icono de Configuración y elige Configuración.
  9. Selecciona Privacidad.
  10. Activa el interruptor «Usar micrófono para chatear con voz».
  11. Selecciona Habilitar.
  12. El interruptor «Usar micrófono para chatear con voz» debería estar ahora encendido. Puedes cerrar el navegador y comenzar a chatear en Roblox.

Usar el Chat de Voz en Roblox

Te puede interesar:  Juegos para jugar con el chat de twitch

La próxima vez que inicies un juego en Roblox, verás un ícono de micrófono sobre la cabeza de tu personaje. Debería estar apagado de forma predeterminada. Otros jugadores con el chat de voz habilitado tendrán el mismo ícono.

Toca este ícono para encenderlo y comenzar a hablar. Cualquier persona cerca de tu personaje podrá escucharte.

Deja un comentario