Cómo crear servidores privados en Roblox

Vamos a ver cómo crear un servidor privado en Roblox para jugar con las personas o amigos que nosotros invitemos o incluso solos si no tenemos amigos.

Elegir el juego donde crear el servidor

Primero tenemos que seleccionar en qué juego vamos a crear ese servidor privado. Por ejemplo Stumble Guys. vamos a clicar en el juego, pero no le damos al play, sino a los muñequitos que tienes al lado y ahí dentro, a crear servidor privado

Servidor privado en stumble guys

Puede que algunos, os pida Robux para poder hacerlo, pero hay otros que son gratis, por lo que tenéis que encontrar aquellos que son gratis.

Ponerle nombre al servidor y personalizar

Ahora, le daremos un nombre a nuestro servidor y le damos a comprar ahora, que es gratis.

Poner nombre al servidor

Después vamos a personalizar, donde nos saldrá opciones de cuanta gente y miembros queremos invitar, dónde lo más importante es la última opción que dice «generar enlace al servidor privado».

Una vez hecho esto, nos dará una URL o un link para pasar a la gente que queremos que se una. Y ya estaría hecha!

Como ver tu servidor privado

Vale, después de haber hecho los pasos anteriores y haber creado el servidor, vamos a la Home de Roblox y encontramos los tres puntitos, donde nos abrirá otro menú y donde pulsaremos en inventario.

Y aquí aparece, en una de las opciones el término «servidores privados» y en el submenú, pulsaremos mis servidores privados.

Aquí están nuestros servidores privados creados y si le damos al play, podremos jugar.

Te puede interesar:  Cómo habilitar el chat de voz en Roblox

Video de cómo crear un servidor privado en Roblox

Deja un comentario