Welme y la realidad virtual

La realidad virtual se está convertiendo en una parte importante del Streaming, así como los Vtubers.

Ante este augue, han surgido plataformas como Welme que permiten llevar a los usuarios al mundo virtual mediante los vtubers.

welme logo

Aumentan los vtubers

Durante los ultimos 10 años el contenido audiovisual ha aumentado mucho, en especial el videoblog, que son un tipo de videos donde se publican únicamente clips de vídeo diseñados para dar información, compartir experiencias personales u opiniones.

Esta forma de compartir contenido está siendo cada vez más empleada por los usuarios en el sector del marketing, por los influencers y por streamers que se dedican a ello en Twitch por ejemplo. Pero mucha gente, por verguenza o por mantener su privacidad ha empezado a utilizar avatares virtuales para que en vez de ellos ,salgan estas figuritas de anime.

fondo verde avatar 3d

Welme, pionera en la realidad virtual de los Vtubers

Welme es una plataforma de streaming que utiliza Realidad Virtual enfocada a realizar Streamings por Vtubers, donde se crean espacios virtuales para que tanto los streamers y los usuarios que le ven, puedan interactuar, moverse, charlar y verse mediante sus distintos avatares.

Welme sala de vtubers

Para disfrutar de esta experiencia, la plataforma ofrece distintas modalidades, que incluyen el uso de gafas de VR para una mejor experiencia, pero no se limitan a ello. También es posible acceder a la experiencia inmersiva descargando la aplicación de Welme. ¿Estamos cerca del metaverso?

Te puede interesar:  Adios a hostear en Twitch

Deja un comentario