Twitch strike: el mejor momento para hacer directos

Con Twitch strike podrás saber cuál es el mejor momento para hacer directos, sobre la temática o juego que quieres transmitir. En otra entrada os explicamos como conseguir más viewers en tus directos de Twitch y en esta, os vamos a ayudar en ello para que aumentes tus posibilidades de que la gente te encuentre y entre a verte.

Visibilidad en Twitch (Twitch strike)

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la Web de https://twitchstrike.com/ y una vez dentro, en la parte aderecha tienes que encontrar la cajetilla que sale debajo donde pone Search for a game.

busca el juego en twitchstrike

Aquí es donde tenéis que poner el título del juego al que estáis jugando o en su defecto, el tipo de actividad que vayáis a emitir (Musica cocina, deportes…)

Por ejemplo, yo voy a poner POkemon Go  y le doy al botón de Search. En la página siguiente confirmamos seleccionando nuestra elección y ahora nos habrá llevado a una página que si bajamos y hacemos scroll, primero veremos un cuadro llamado Options.

Seleccionar zona horaria y rango de Datos

Pues bien, aquí es importante que cambiéis el date range a 28 days y después el Time Zone a vuestra franja horaria. Importante hacer este paso.

date range y time zone twitchstrike

 

Si seguimos bajando, nos llevará a unos recuadros de calor como vemos en la imagen:

mapa de calor twitchstrike

Pues en este caso nos tenemos que fijar en el primer recuadro ya que tiene en cuenta por una parte la gente que está viendo que busquen canales que juegan a Pokemon Go y por otra parte, Streamers que están emitiendo en ese momento Pokemon Go.

Te puede interesar:  Consejos para Twitch 2022

Cuanto más oscuro está, significa que más gente interesada hay para ver, en este caso Pokemon Go y menos gente hay emitiendo en directo en Twitch ese mismo juego.

Si no sabes leer el cuadro te diremos que los de arriba corresponden a los dias de la semana en ingles y la parte izquierda a las horas del día.

Twitchstrike explicado

 

Así, una buena manera de interpretarlo es haciendo Streaming en los días y hora que más oscuro esté en este recuadro.

Y ya está, ¡Seguro que aparecerán más Viewers!


Si lo deseas, también puedes usar este otro truco para aumentar tus views en Twitch!

Deja un comentario