Cómo poner overlays para Twitch gratis

Si estás empezando en Twitch y no tienes overlay, en esta entrada te vamos a enseñar dos páginas o métodos para ponerlos inmediatamente y que tu canal de Twich parezca más profesional.

Wdflat

Esta es una muy buena Web para comenzar a tener overlays chulísimos. Una vez accedido a dicha web, simplemente bajamos y encontramos el apartado que dice Free designs for streamers y ahí seleccionamos ya el que más nos guste.

wdflat overlay gratuito
editar overlays wdflat

Además, son muy personalizables los paneles, pulsando en el botón de launch editor online nos llevará al menú de edición.

Aquí ya es cuestión de gustos y de que pongas la información de tu Twitch, redes sociales, cambiar colores… y adecuar aquello que estés editando acorde a tus gustos. Una vez hecho todo, tenemos que seleccionar Download para bajarnos el archivo del overlay a nuestra computadora. Para aplicar esto a nuestro software de transmisión, tendremos que ir al paso de agregar overlay al OBS que te explicamos más abajo.

edicion de overlays para tiwtch

Placeit.net

Esta es otra web similar a la anterior, pero puede servirnos para lo mismo o para diferentes cosas. Para acceder a los elementos de Twitch, tenemos que ir al menú de gaming y dentro de ella seleccionar overlays, aunque como veis, también tiene un montón de opciones más.

overlay para twitch de placeit

Ahora tenemos que encontrar los Overlay gratuitos para Twitch que esto se hace, en el menú de la izquierda, donde pone Mixed tenemos que cambiar a Free

editar overlays wdflat

Ahora si, funciona de la misma manera que el anterior, miramos como se editan, como se cambian… y lo dejamos a nuestro gusto, todo bonito.

Te puede interesar:  Quitar fondo OBS sin tela chroma

Añadir overlays a tu OBS o Streamlabs

Ahora tenemos los archivos de JPG en nuestro ordenador, ya que los hemos descargado. Simplemente, abrimos nuestro Software de transmisión que utilizamos (OBS o SLOBS) y arrastramos la imagen a la previsualización de la misma, y ya tendremos nuestro overlay añadido:

arrastar overlay a SOBS

O si no, otra manera de hacerlo sería mediante agregar fuentesagregar imagen seleccionando el archivo que hemos descargado. ¡Y eso es todo! ¡Ahora solo te toca ajustarlo todo a tu pantalla y listo!

Cómo poner tus Overlays

Deja un comentario