¿Cómo puedo obtener Los Sims 4 gratis?

Si queréis jugar a este juego de los Sims 4 totalmente gratis en vuestro PC vamos que os explicamos cómo conseguir este gran juego.

Entrar en la Web oficial

Lo primero que tenemos que hacer como siempre es venir a Google y poner «Sims 4» y tenemos que darle en el resultado que nos salga de EA, es decir EA.com

https://www.ea.com/es/games/the-sims/the-sims-4

Aquí, le tendremos que dar en el botón que está arriba a la derecha, que pone «juega gratis»

sims 4 jugar gratis boton

Elegir cómo instalaremos el juego

Le damos ahí y se nos abrirá diferentes opciones. El más recomendable es bajaros desde la propia aplicación de EA, pero te tienes que crear una cuenta y darte de alta y toda eso.

Si no queréis daros de alta y tenéis cuenta en Steam, lo podéis hacer, que si no sabes cómo crear una cuenta de Steam, aquí te lo explico yo como hacerlo, es muy sencillo.

Instalar Sims 4 desde Steam

Por lo que supongamos que tenemos Steam y en las opciones de descargar, le damos a donde dice STEAM.

Ahora nos saldrá otra ventana en nuestro navegador, en lo que parece la página de Sims 4 pero en Steam y abajo tenemos que buscar, donde pone «free to play y jugar» y simplemente clicamos ahí.

free to play sims 4 jugar boton

Nos preguntará si tenemos el cliente o el programa de Steam instalado en nuestro PC, por lo que le diremos que sí (Si aun no lo tenemos, diremos que no y nos lo instalará).

Te puede interesar:  Mejores juegos NFT para Android
tenemos steam instalado para sims 4

Ahora nos abrirá directamente para instalar el juego de The sims 4, donde nos dirá el espacio que tenemos disponible, el espacio que ocupa el juego y cuanto tardará más o menos en instalarse, dependiendo de nuestra conexión a internet.

La instalación de sims 4

Y finalmente, le damos a siguiente, nos lo instalamos y una vez finalizado ya podemos jugar tranquilamente y poco más.

Como instalar Sims 4 en video

Deja un comentario