Top 10 de las mejores películas de Netflix en español

2022 ya se acabó, pero vayamos a echar un vistazo a algunas de las mejores películas o al menos más populares de la plataforma Netflix.

Sin embargo, aquí hay una lista de 10 películas que son muy populares y altamente calificadas por la crítica y los usuarios de Netflix:

1- «The Shawshank Redemption» (Cadena perpetua)

Es una película de drama basada en una historia de Stephen King. Sigue la historia de un hombre condenado a cadena perpetua y su amistad con otro preso mientras ambos tratan de sobrevivir en la prisión y encontrar la redención.

2-«The Godfather» (El padrino)

el padrino

Es una película de mafia clásica que sigue la historia de una familia italiana en Nueva York y su lucha por mantener el control de sus negocios ilícitos.

3-«The Godfather: Part 2» (El padrino: Parte 2)

el padrino 2

Es la secuela de «The Godfather» y sigue la historia del personaje principal, Michael Corleone, mientras lucha por mantener el control de la familia y hacerse cargo de la empresa familiar.

4-«The Dark Knight» (El caballero oscuro)

caballero oscuro

También conocida como el caballero de la noche, es una película de superhéroes basada en el personaje de Batman. Sigue a Batman mientras lucha contra el villano Joker y trata de proteger a la ciudad de Gotham.

5-«Pulp fiction» (Tiempos violentos)

pulp fiction

Es una película de comedia negra y drama que sigue a varios personajes mientras sus vidas se entrecruzan de maneras inesperadas.

6-«The Green Mile» (La milla verde)

la milla verde

Es una película de drama basada en una historia de Stephen King. Sigue la historia de un guardia de prisión y un preso condenado a muerte con habilidades sobrenaturales.

7-«The Prestige» (El prestigio)

el prestigio

Es una película de drama y ciencia ficción que sigue a dos magos rivales mientras compiten por ser el mejor en su campo.

8-«Inception» (Origen)

origen

Película de ciencia ficción y acción que sigue a un experto en sueños mientras lleva a cabo una misión peligrosa en el subconsciente de otra persona.

9-«The Departed» (Los infiltrados)

infiltrados

Película de drama y crimen que sigue a un policía infiltrado en una banda de criminales mientras un miembro de la banda se infiltra en la policía.

10-Memento

memento

Película de suspense y misterio que sigue a un hombre con amnesia a corto plazo mientras trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa.

Y esto es todo. Disfrutad de las películas y poned en los comentarios aquellos que pondrías tu en el top 10!

Te puede interesar:  Qué es Amazon Prime

Deja un comentario