Cuánto Gana un Streamer por Suscripción de Twitch Prime

Vamos a explicar cómo funciona Twitch Prime, qué beneficios se obtienen al suscribirse, cuáles son los ingresos promedio que los streamers reciben y cómo se puede aumentar el número de suscriptores.

¿Cómo funciona la suscripción Twitch Prime?

Twitch Prime es una suscripción de pago de Twitch que ofrece a sus usuarios contenido especial y algunos beneficios adicionales. Esta suscripción está disponible en países seleccionados y está vinculada a una cuenta de Amazon Prime. Al comprar una suscripción Twitch Prime, el usuario recibe un paquete de bienvenida que incluye una suscripción de un mes a un canal de Twitch, una tarjeta de regalo de $5 para gastar en Twitch, una tarjeta de regalo de $10 para gastar en Amazon y un paquete de juego de Twitch Prime.

Con Twitch Prime, los usuarios también obtienen una variedad de contenido exclusivo, como skins de juegos, artículos y skins de Twitch, contenido adicional para juegos selectos, y más. Además, los usuarios obtienen una suscripción de un mes a un canal de Twitch cada mes, lo que les permite apoyar a sus creadores favoritos.

¿Cuánto gana un streamer de Twitch Prime?

Los streamers de Twitch que tienen una suscripción Twitch Prime reciben pagos por cada suscripción que reciben. El monto que recibe un streamer por cada suscripción depende de varios factores, como el tipo de suscripción que el usuario ha comprado, el país de residencia del usuario y cuánto tiempo lleva el usuario suscrito al canal del streamer.

En general, los streamers obtienen entre $2.50 y $5.00 por cada suscripción de Twitch Prime. Sin embargo, si el usuario ha suscrito el canal del streamer durante al menos un mes, el streamer recibirá un pago adicional de $3.00. Esto significa que los streamers pueden recibir hasta $8.00 por cada suscripción de Twitch Prime.

Te puede interesar:  Welme y la realidad virtual

Los streamers por ejemplo, también pueden recibir una tarjeta de regalo de $10 para gastar en Amazon por cada suscripción. Esto significa que los streamers pueden ganar hasta $18.00 por cada suscripción de Twitch Prime.

¿Cómo pueden los streamers ganar más por suscripción?

Los streamers pueden ganar más dinero por suscripciones de Twitch Prime al hacer que los usuarios se suscriban durante más tiempo.

También pueden promover suscripciones de Twitch Prime a través de anuncios pagados en línea como Google Ads para mostrar anuncios a sus usuarios.

¿Cómo pueden los streamers retener a sus suscriptores Twitch Prime?

Los streamers pueden retener a sus suscriptores de Twitch Prime al ofrecer contenido exclusivo a sus suscriptores. Pueden ofrecer skins de juegos, contenido adicional para juegos selectos, y otros contenidos exclusivos para los suscriptores de Twitch Prime. Esto les ayudará a mantener contentos a sus suscriptores y a mantenerlos suscritos durante más tiempo.