¿Twitch prime o prime Gaming?

Amazon ha cambiado el nombre de su servicio de juegos de Twitch Prime a Prime Gaming, que ahora está disponible para los 150 millones de miembros de Amazon Prime de forma gratuita.

twitch prime ahora es prime gaming

Prime Gaming es un programa de membresía de juegos premium de Amazon y Twitch. Pero, ¿qué significa todo eso en realidad, cuáles son los beneficios reales de dicho programa y cómo puedes hacerte con Juegos gratis con él?

¿Qué es Twitch Prime? ¿Es diferente a prime Gaming?

Twitch Prime debutó en 2016 como una membresía premium para Twitch y se incluía con una membresía de Amazon Prime. En aquel entonces, esto fue una sorpresa; después de todo, Amazon Prime ya se consideraba una oferta increíble por sí sola. Desde entonces, Amazon Prime ha ido incluyendo cada vez más servicios en su suscripción más allá del envío gratuito, y Twitch Prime fue uno de los principales ejemplos de ello.

twitch prime logo

A partir de mediados de 2020, el servicio Twitch Prime ha pasado a llamarse Prime Gaming, pero por lo demás sigue siendo el mismo en cuanto a características y beneficios ofrecidos.

Además, la compañía ha prometido a los usuarios aún más bonificaciones y más juegos gratis de distintos videojuegos todos los meses.

Resumen: Si ya eres cliente de Amazon Prime no tendrás que pagar por Prime Gaming y obtendrás sus beneficios GRATIS.

Se estima que los usuarios actuales de Prime Gaming, son más de 150 millones de miembros y esto hace que pequeños desarrolladores de videojuegos independientes que crean juegos para Amazon, puedan llevar sus proyectos a millones de usuarios de la plataforma.

Ventajas de contratar Twitch Prime/Prime Gaming

La suscripción a Twitch Prime tiene muchas ventajas, pero la más importante para la comunidad de Twitch es la suscripción gratuita a un streamer de tu elección que viene incluida en la suscripción. En Twitch, una suscripción de nivel 1 cuesta 5 dólares, y aproximadamente la mitad se destina al streamer. (Las suscripciones de nivel superior cuestan más, pero también dan alrededor de la mitad al streamer). Con la suscripción Prime, obtienes una suscripción de nivel 1 para regalar a un streamer de tu elección sin coste adicional, además de las muchas ventajas que se enumeran a continuación.

Te puede interesar:  Cómo hacer mod en Twitch a un usuario

Beneficios de Twitch Prime

Gracias a un amplio número de empresas asociadas, tendrás acceso a un montón de juegos y beneficios específicos de esos y otros juegos con una membresía de Twitch Prime que pueden tener un buen impacto en la manera en la que juegas a tus juegos, especialmente cambiando el diseño con skins o recompensas exclusivas.

Además de los beneficios en el juego, también verás un montón de beneficios de experiencia en el propio Twitch. A continuación se detallan todos los beneficios incluidos en las membresías de Twitch Prime/Prime Gaming:

  • Una suscripción gratuita de nivel 1 a un streamer de Twitch de tu elección.
  • Visualización de Twitch sin publicidad.
  • Almacenamiento ampliado de las emisiones de Twitch (60 días en lugar de 14).
  • Insignia y emoticonos exclusivos del chat Prime.
  • Acceso a loots de diferentes juegos, normalmente de juegos multijugador online populares como shooters y MOBAs.
  • Acceso a juegos gratuitos. Estos juegos pueden variar mucho, desde éxitos indie en 2D como The Escapists hasta juegos AAA completos como Alien: Isolation y Devil May Cry HD Collection.
juegos gratis twitch prime

¿Cómo se consigue Twitch Prime? ¿Hay alguna forma de conseguirlo gratis?

Twitch Prime/Prime Gaming forma parte de cualquier suscripción a Amazon Prime. Si no tienes Prime y nunca lo has tenido, puedes conseguir una prueba gratuita de 30 días en la página de Prime Gaming o en la de Amazon Prime. Si eres un estudiante universitario, puedes obtener una prueba gratuita de 6 meses registrándote en la página de Prime Student.

Si ya tienes una suscripción a Prime, tendrás que pagar para renovarla. Lamentablemente, aparte de los periodos de prueba gratuitos para los nuevos usuarios, no hay forma de conseguir Twitch Prime gratis.

Deja un comentario