7


Si te encuentras en la búsqueda de una de las mejores pantallas para ordenador, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás desde las pantallas pc más baratas, hasta aquellas gaming más usadas del mercado. A lo largo de este artículo podrás conseguir la información necesaria para que compres la tuya.

Primero que nada, antes de comprar tu pantalla para ordenador, necesitas conocer ciertos criterios. Dichos criterios serán la base de que tu compra sea exitosa y adecuada, ya que ellos te garantizarán el buen funcionamiento de las pantallas para PC. Así tenemos:

Criterios para una pantalla de ordenador

 Por monitores de ordenador

Existen diversos tipos de monitores que cuentan con diversas tecnologías. Entre ellos se destaca la pantalla con tecnología Twisted Nematic, donde dejan a un lado lo estético de la imagen por la velocidad y definición. Luego están aquellos con tecnología de panel IPS o incluso de VA, que buscan una mejor calidad de imagen, a cambio de un mayor tiempo de respuesta.

Tamaño

Este criterio va a depender de lo que desees y también de tus necesidades. Un panel gaming varía entre las 24 pulgadas hasta las 27. Si deseas algo mucho más grande debes optar por pantallas del tipo IPS o VA.

Resolución

Este criterio tiene que ver con la nitidez, la calidad de imagen y su realismo. Esto se consigue con la relación de la densidad de píxeles de la pantalla. Cuanto mayor sea el número de píxeles mejor será la imagen que te brindará.

Capacidad de Refresco

Este factor tiene que ver con la frecuencia de actualización, la cual se va a medir en hercios (Hz). Por lo que se encuentra completamente relacionado a la resolución de la pantalla.

Pantallas PC Gaming

Te presentamos nuestra pequeña lista de las mejores pantallas para pc gaming del mercado. Los productos que aparecen en esta lista han sido seleccionados de manera exhaustiva. La hemos creado basándonos en las opiniones y valoraciones de sus comprados y profesionales en el tema. También, hemos tomado en cuenta su calidad, su resolución, su capacidad de refresco, su tamaño e incluso el tipo de pantalla. Todo esto con la finalidad de traer lo mejor para ti.

 GL2780 Monitor Gaming de 27″ FullHD – BenQ:

Esta grandiosa pantalla gaming es Full HD, la cual te permitirá disfrutar por completo una excelente calidad de imagen. Presenta una resolución de 1920×1080 y una rápida respuesta gtg de 1ms. Cuenta con un diseño bisel, estrecho y sin marco. Cuenta con múltiples conectividades, entre ellos, puertos de hdmi, dp, dvi y vga. Y su tecnología es de brightness intelligence

Pre Products

 ED270RPbiipx Monitor Gaming Curvo de 27 – Acer:

Este maravilloso monitor gaming cuenta con un diseño curvo, totalmente Full HD. Su pantalla LED retroiluminada de 27 pulgadas con una resolución de 1920×1080, en relación con 16:9. Cuenta con una excelente respuesta rápida, con una frecuencia de refresco de 165Hz. Y un tiempo de respuesta de 5ms para disminuir el desenfoque y reaccionar de manera rápida.

Pre Products

Pantallas para ordenador baratas

Ahora te presentamos a uno de las pantallas para PC más económica, pero con excelente rendimiento en el mercado. Estamos seguros de que te será de gran utilidad:

Monitor Gaming 24G2U5/BK- 24 – AOC:

Cuenta con un panel ips, con una resolución Full HD. Es una de las mejores para que disfrutes de tus videos. Su velocidad de respuesta es de 1ms, por lo que será inmejorable. Y por último su resolución es de 1920×1820.

Pre Products

Llegados hasta este punto ya puedes reconocer y diferenciar las mejores pantallas para Pc del mercado. Solo sigue nuestras indicaciones, nuestros consejos e incluso selecciona alguna de ella de nuestra pequeña lista.

ASUS VA229HR

Pre Products

Artículos relacionados

Teclados y Ratones para stream

Teclados y Ratones para stream

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores teclados y ratones, aquí te explicaremos cuales marcas y cuales modelos son los mejores de su clase. Te brindaremos una pequeña lista con los teclados y ratones más vendidos y más valorados en el mercado. Teclados...

Las mejores sillas gaming

Las mejores sillas gaming

Si estás en busca de las mejores y más baratas sillas gaming a continuación os recomendamos unas cuantas con las que vas a quedar encantado. Las sillas gaming son una de las más utilizadas por aquellas personas que suelen hacer streaming. Su utilidad es versátil y...

Capturadoras de Video para Stream

Capturadoras de Video para Stream

Generalmente las capturadoras de video hacen referencia y función a lo que su propio nombre indica capturar y recoger las señales que emiten los videos de una fuente externa. Una vez recogidas este se encarga de enviarla a otro dispositivo. Con esto queremos decir que...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.