Cómo hacer Sorteos divertidos de Twitch con Lachhh tools

Crear sorteos animados en Twitch (lachhh tools)

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de http://www.lachhhtools.com/  y le damos a Download here para bajar la aplicación de sorteos.

Una vez lo tengamos descargado, lo ejecutamos (le damos permisos, ya que este programa es desconocido, pero tranquilos, es seguro). Ahora en la nueva pantalla, podemos hacer lo que queramos, pero vamos a darle a Add viewers para añadir los viewers que tiene un canal, donde nos pedirá que pongamos el nombre del canal del que queremos ver los viewers:

sorteos en Twitch animados

De esta manera se nos añadirán todos los viewers que haya en ese momento viendo el canal.

Capturar ventana en OBS o Streamlabs

¡Por su puesto, no os olvidéis de capturar la ventana con OBS o Streamlabs para que se vea en tu directo! Desde fuentes y capturar ventana y seleccionamos este software y lo colocamos como queramos en nuestra ventana.

capturar teclado en OBS o Streamlabs

Añadir texto y música al sorteo

Ahora tenemos que añadir un texto para que empiece el sorteo y nos anime de una forma guay. Para ello vamos a la parte inferior izquierda, donde pone Animation settings y ponemos el texto que queramos en el line 1 y line 2, como puede ser el del siguiente ejemplo:

crear tezto para el sorteo

Ahora cuidado, bajaremos el volumen del sorteo, ya que suele estar muy alto. Os recomendamos que pongáis al 50%:

volumen del sorteo

Realizar el sorteo

Una vez ya tengamos la animación de texto listas y los viewers añadidos es hora de darle al botón de Start animation y, ¡verás lo bonito que sale todo!

Te puede interesar:  ¿Qué es Twitch? La mejor plataforma de Streaming

participante pierde el sorteo de Twitch

Aleatoriamente saldrá un ganador de entre todos los viewers.

Premiar al ganador

Ojo, el ganador del sorteo ya lo tienes, pero para que reclame el premio, el usuario debe de hablar en el chat. Para ello tenemos que fijar las reglas en la parte izquierda superior de nuestro Lachhh tools:

el ganador del sorteo Twitch

Así, primero tenemos el nombre del ganador, y tendremos que poner un texto para avisarle de que tiene el tiempo que pongamos en el siguiente apartado (3) para hablar y decir que acepta ser el ganador. Una vez hayamos configurado esto, le damos a start (4) y veremos una animación de que si no reclama en el chat ser el ganador, el usuario, perderá dicho premio, ya que un monstruo se lo comerá:

participante pierde el sorteo de Twitch

Conectar con Twitch

Se puede conectar con Twitch desde la parte de arriba para hacer los sorteos con los subs o lo que sea, ya que estos son privados de un canal, por lo que es necesario conectar con Twitch.

conectar con twitch para sorteos

2 comentarios en «Cómo hacer Sorteos divertidos de Twitch con Lachhh tools»

Deja un comentario