7

Si deseas convertirte en un streamer de calidad, necesitarás lo mejor para ser el mejor, incluyendo los mejores focos para streaming y que se te vea bien, ahi tó guapo. En este artículo conocerás la base y consejos para adquirir el mejor foco para streaming.

Focos para Grabar e Iluminar tus Videos

En el mercado actual hay una gran diversidad de focos que te permitirán grabar e iluminar tus videos. Es por ello que con este estudio de mercado, hemos creado esta pequeña lista de los mejores focos para streaming. Nos basamos en las opiniones de los compradores y también en las opiniones de los profesionales. De esta manera podrás escoger o seleccionar aquella que cubra tus necesidades.

1.  Ring Light Luz de Anillo – Elgato:

Este fabuloso foco nos trae un control total y permite ajustar las diversas opciones de iluminación. Esto lo puedes realizar gracias a los botones que tiene integrado o mediante su app compatible con todos los dispositivos. Presenta 2500 lúmenes por lo que lo hace completamente brillante y totalmente atenuable. A su vez cuenta con 2900 a 7000 k, lo que te permitirá ajustar la temperatura de color, con una luz directa y uniforme.

2.  Pack Luz LED – Neewer:

Este maravilloso pack de luz cuenta con 5600 k, el cual va a ser totalmente regulable. Cuenta con un soporte trípode el cual se podrá ajustar a tu gusto y necesidades. Incluye filtros de color, cuenta con ángulos bajos y altos y su iluminación es totalmente LED, muy colorida. Es uno de los focos LED más buscados en el mercado, debido a su capacidad de control en su iluminación.

Después de enseñarte nuestra lista de los focos para streaming, debes conocer ciertos factores o criterios a tener en cuenta al momento de una compra del foco para streaming:

  • Precio: Si estás comenzando te recomendamos que economices y por ello te invitamos a escoger uno barato, pero que cumpla con las necesidades para un comienzo.
  • Materiales: Como ya mencionamos anteriormente, según el tipo de foco va a depender su durabilidad. Así que presta atención a esto y también al material con el cual se encuentra fabricado.
  • Marca: En el mercado existe una gran variedad de marca, por ello te invitamos a que investigues las opiniones y valoraciones que hay de sus compradores.

Tipos de Focos

En la actualidad hay gran variedad de focos para streaming, sin embargo, existen dos tipos de focos: Los focos de LED y los focos de bombillas.

Focos Led

Estos focos no van a ocupar mucho espacio, cuentan con un mando a distancia, pesan casi 2 kg y tienen una durabilidad mayor.

Focos con bombillas

Estos segundos focos, tienen mayor peso con más de 3 kg, ocupan mucho espacio para instalarlos y sus bombillas tienden a quemarse más rápidamente. Funcionan con un interruptor y puede que la capacidad de iluminación sea mucho mayor, pero para los que empiezan recomendamos la primera opción: Los Focos led.

Ahora que ya conoces los criterios a tener en cuenta al momento de tu compra, los tipos de focos y los mejores focos para streaming, estás listo para tu compra.

Por lo que no esperes más y ¡Compra uno de los mejores focos para streaming!

Artículos relacionados

Stream Deck Amazon

Stream Deck Amazon

Si has llegado hasta aquí es porque te encuentras en la búsqueda de un Stream Deck ¿Verdad? Aquí te daremos toda la información de este producto que lo puedes comprar en Amazon. Este dispositivo es un elemento práctico y entra en la categoría de los accesorios para...

Teclados y Ratones para stream

Teclados y Ratones para stream

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores teclados y ratones, aquí te explicaremos cuales marcas y cuales modelos son los mejores de su clase. Te brindaremos una pequeña lista con los teclados y ratones más vendidos y más valorados en el mercado. Teclados...

Pantallas para ordenador

Pantallas para ordenador

Si te encuentras en la búsqueda de una de las mejores pantallas para ordenador, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás desde las pantallas pc más baratas, hasta aquellas gaming más usadas del mercado. A lo largo de este artículo podrás conseguir la...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.