Cómo tener la prueba de Amazon Prime Gratis (y así Twitch prime)

¿Es posible utilizar Twitch prime gratis? Si, se puede tener una prueba por 30 días y si estás conforme, podrás continuar con la suscripción.

Puedes entrar en este enlace para iniciar la prueba gratuita de Prime Gaming y después seguir los siguientes pasos que te indicamos.

Vincular Amazon prime con Twitch

Una vez tengamos ya una cuenta de Amazon prime, para vincularlo con Twitch, deberemos de ir a nuestro perfil de Twitch y darle a configuración:

configuracion Twitch

Una vez ahí, nos aparecerá diferentes pestañas y tendremos que darle donde pone prime gaming. Desde esa ventana le daremos a prueba prime gaming (Aunque ya tengamos cuenta de prime).

prueba twitch prime

Ahora iniciamos sesión con nuestra cuenta de Amazon prime o si no la tenemos, nos podemos registrar, como hemos dicho, que el Twitch prime es gratuito por 30 días.

Para vincular la cuenta de Twitch con nuestra cuenta de Amazon prime, vamos a nuestro perfil una vez iniciada la sesión y pulsaremos donde dice vincular cuenta de Twitch:

vincular cuenta de Twitch

Después simplemente tendrás que meter tus datos de inicio de sesión de la cuenta de Twitch que quieras vincular y ¡listo!

Para asegurarnos, iremos a un chat de algún directo de Twitch y nos fijaremos que a la izquierda de nuestro nick, sale una coronita.

Para disfrutar de las recompensas que ello ofrece y tener juegos gratis, mirad esta otra entrada.

Te puede interesar:  Cómo hacer mod en Twitch a un usuario

Deja un comentario