Comando de voz para Twitch (Speechat)

7

Si quieres crear un comando de voz para Twitch, donde los viewers pueden escribir en el chat y el Bot los lea en voz alta, sigue este tutorial.

El paso es muy sencillo así que tranquilos, no tenéis que descargar ningún programa ni nada, simplemente usaremos la página o el bot de Speechat.

Configurar Speechat

Lo primero que tienes que hacer, si no lo tienes ya, es configurar Speechat que es muy sencillo, donde te explicamos cómo hacerlo aquí. Este bot te leerá los mensajes automáticamente, todos sin excepción ni control. Asi que cuando lo tengas, sigue con el paso dos.

Crear el comando de voz

Ahora simplemente, tenemos que crear el comando que queremos que la gente utilice para mandar mensajes de voz. En la página de speechat, vamos a Filters:

filtros de speechat

una vez ahí tenemos que ir a la parte de abajo donde pone Force text-to-speech command y vosotros lo tendréis en off. Tenéis que cambiarlo a custom y para eso utilizarás las estrellas o puntos que tienes para hacerlo, que lo podéis usarlo sin problemas.

crear comando de voz speechat

Una vez puesto, ahora al lado del ! tendremos que poner el comando que la gente tiene que usar para utilizar el bot de voz, en mi caso, el !b «loquesea».

¡Y ya está! ¡Ahora tus viewers tendrán que poner ese comando si quieren que el Bot les lea!

Artículos relacionados

¿Cuántos megas necesito para hacer streaming en 2021?

¿Cuántos megas necesito para hacer streaming en 2021?

Como streamer, necesitas tres recursos esenciales para transmitir: un buen ordenador, un software para hacer el stream, como Streamlabs o OBS, pero, sobre todo, una conexión a Internet estable, con una latencia baja pero con una buena velocidad. Explicado de esta...

Los protocolos de transmisión

Los protocolos de transmisión

Dos de los principales protocolos de transmisión que utilizan las emisoras profesionales son MPEG-DASH y HLS. Cuando haces una transmisión en vivo, hay muchas tecnologías que trabajan pasando la imagen y sonido de lo que captura la cámara al codificador, de ahí al...

Mejor momento para transmitir en Twitch

Mejor momento para transmitir en Twitch

¿Cuándo es el mejor momento para transmitir en Twitch? En líneas generales,  el mejor momento para transmitir en Twitch son entre la 1 a. m. y las 11 a. m debido a que hay menos canales (especialmente de los streamers más famosos) y todavía hay una cantidad decente de...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.