Capturadoras de Video para Stream

7


Generalmente las capturadoras de video hacen referencia y función a lo que su propio nombre indica capturar y recoger las señales que emiten los videos de una fuente externa. Una vez recogidas este se encarga de enviarla a otro dispositivo.

Con esto queremos decir que si necesitas enviar la señal desde tu videocámara al PC, debes primero capturarlas y luego digitalizarlas. De esta manera tu ordenador la reconocerá.

Capturadoras para Ps4

En la actualidad son cada vez más los jugadores que desean compartir sus jugadas en redes sociales. Es debido a ello que tanto Sony como Microsoft han incluido en la PS4 y Xbox One esta función. Por lo que solo pulsando un botón de cada consola, lograrás grabar e incluso compartir tus partidas. Sin embargo, estas funciones en estos dispositivos se ven bastante limitadas y a veces es necesario utilziar dispositivos como las capturadoras de video que te recomendamos a continuación.

AVerMedia Live Gamer Portable 2

No tienes necesidad de tener un PC, ya que esta capturadora de video es alimentada por la propia PS4. Su instalación y su uso es muy sencillo, simplemente conecta la capturadora a la consola y a la TV y procede a apagar la HDCP y presionar el botón rojo que se encuentra en el centro. Listo, ya te encontrarás grabando tu video en 30 fps, con una resolución de 1080p.

Elgato Game Capture HD60

Te presentamos esta capturadora semi-profesional muy reconocida y utilizada en el mercado. Esta al igual que la anterior solo necesitará ser conectada a la Tv y a la consola y ¡Listo! Cabe destacar que es completamente autónoma, por ello no necesita de un PC. Es una de las Capturadoras de video que cuenta con mayores características. Entre ellas podemos destacar que te brinda una calidad de video a Full HD 1080 p a 60fps. y se encarga de reducir el tamaño para un mayor rendimiento sin disminuir la calidad.

Capturadora para Nintendo Switch

Como ya se mencionó anteriormente, si te encuentras planeando grabar tus partidas es necesario que cuentes con una capturadora de video. Pero para ello debes tener en cuenta que algunas funcionan perfectamente según el tipo de consolas con la que juegas. Es por ello que si te encuentras jugando con un Nintendo Switch te presentamos la siguiente capturadora:

AVerMedia Live Gamer Portable 2 Plus

Cuenta con una visualización en 4Kp60 de gran rango dinámico. Podrás reproducir videos sin la necesidad de comprimirlos en el monitor de tu PC. Compatible con la gran mayoría de las aplicaciones de Streaming. Se puede grabar de manera directa tus partidas desde una tarjeta SD sin la necesidad de una PC. La resolución con la que cuenta será de 1080p a 60fps.

Capturadoras HDMI

Ahora te enseñaremos otra posibilidad de grabar todas tus partidas. En esta oportunidad te presentamos una de las Capturadoras de video HDMI. Es una capturadora muy sencilla de utilizar y sin tantas complicaciones y esta es:

AIMOS Capturadora de vídeo HDMI

Esta es una tarjeta de captura de audio y video de grabador portátil HD 1080P. Es completamente estable, por lo que no se parará al momento en que te encuentres grabando un video. Su puerto de trasmisión de alta velocidad USB 2.0 es completamente compatible con la gran mayoría de consolas.

Capturadoras Baratas

Si te encuentras en la búsqueda de capturadoras de video y tu presupuesto es limitado, te invito a que le eches un ojo a la siguiente económica pero excelente grabadora de video.

AVerMedia LGP Lite

Esta es la mejor opción para ti si te encuentras en la búsqueda de una capturadora económica. Es compatible con todos los sistemas, tanto como plataformas, como para consolas y dispositivos. Captura video en calidad 1080p HD y cuenta con un codificador H.264

Ahora que has llegado hasta aquí ya conoces lo esencial en cuanto a las Capturadoras de video. Así que te recomendamos que te informes de todo sobre ello y hagas tu mejor decisión..

¿Qué esperas! ¡Corre y compra tu capturadora de video! No pierdas la oportunidad de grabar tus partidas.

Artículos relacionados

Teclados y Ratones para stream

Teclados y Ratones para stream

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores teclados y ratones, aquí te explicaremos cuales marcas y cuales modelos son los mejores de su clase. Te brindaremos una pequeña lista con los teclados y ratones más vendidos y más valorados en el mercado. Teclados...

Pantallas para ordenador

Pantallas para ordenador

Si te encuentras en la búsqueda de una de las mejores pantallas para ordenador, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás desde las pantallas pc más baratas, hasta aquellas gaming más usadas del mercado. A lo largo de este artículo podrás conseguir la...

Las mejores sillas gaming

Las mejores sillas gaming

Si estás en busca de las mejores y más baratas sillas gaming a continuación os recomendamos unas cuantas con las que vas a quedar encantado. Las sillas gaming son una de las más utilizadas por aquellas personas que suelen hacer streaming. Su utilidad es versátil y...

Comentarios

0
Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.